Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

1.jpg

2.jpg
 
No entiendo cómo una puede llevar una empresa y la otra estudiar con esa vidorra, oye que bien por ellas, pero si hasta la costurera de mi barrio está que no para entre los trajes de carnaval y dobladillos varios. Que no puede ser, una ya se ve cómo y donde estudia y la otra a no ser que sea tipo Kardashian , un diseñador mete horas y horas no sólo diseñando sino buscando telas, supervisando el atelier, hace unos años vi un programa de pequeños diseñadores, algunos habían ganado reality de moda o eran finalistas y aunque su producción era pequeña ésta era impecable y vivian plenamente dedicado a ello, así que no me lo explico.
En cuanto a la madre pues ole ella si es capaz de darse ese estilo de vida, no sé...será buena negociante o lo que sea. En cuanto a la hija pues la veo muñeca rota en el futuro, mal educada, creo que se pegará un trastazo importante. Es responsabilidad de los padres educarla en el esfuerzo y el tesón: no matriculándola en una universidad de chichinabo y premiándola constantemente por nada. Si no vale para estudiar pues que haga negocios, que le monten una tienda,en fin...que no la están preparando para los reveses que la vida le puede dar, tengas dinero o no.
 
De verdad, que ig les bloquee la cuenta de una vez. No puedo con tanto comentario chorra; que si la tía le escribe al er chato y a mollete (os quiero:confused:), la madre le escribe a la niña en ig estando en el mismo lugar; falta la abuela....
De verdad que porque la nena tenga 15 comentarios el mundo no se acaba. Calidad antes que cantidad señoras. De verdad que no se dan cuenta de que son el hazmereír de mucha gente cpn tanto pasteleo?:rolleyes: Ojo, que no veo mal espresar el cariño hacia los tuyos o amigos; pero tanto pastelo.....:vomit:
 

La gente que hace fotos de comida para colgarlas, ¿qué pensará? , ¿que el resto de la Humanidad no come?. Además de que es de un mal gusto y un grado de catetez importante. Dan la impresión de no haber comido antes...
 
a mi me da vergüenza ajena, dolor de corazón y remujío en las :vomit: la entrevista de este personaje y lo que dice de la muchacha...
entre exagerado y la poca vergüenza de pensar que hace nada y menos se ha roto su matrimonio, un mínimo de saber estar, esa exhibición que hacen es chulesca y obscena en mi opinión. No voy a decir si falsa o verdadera, porque me importa ná y menos..Pero con 32 un mínimo de saber estar. Si es que será tan infantil como ella.

Raro es que con 19 tacos tus padres te permitan todo por muy mayor de edad que seas, y menos aún que te lo aplaudan y sean tan ruidosos con esa aprobación. Entendería que públicamente cerraran el pico, pero estos alardes de amor y pasión... telita!

en dos palabras: CU-TRE.
 
Carlota no te pases :ROFLMAO: que comer allí un cuscús como el que enseñan es lo más normal del mundo
Yo me lo he comido así un montón de veces
Pero lo típico es comerlo en viernes y te lo ponen con un vaso de una especie de nata- leche agria para beber que ahora no me acuerdo del nombre. Pero el restaurante donde están es para turistas y allí no ponen esas cosas
 
Tienen un ego todos que es para caerse de espaldas, están todos encantados de conocerse, el Nene si se pone más recto, termina por estropearse la espalda, la nena posa como si fuese Claudia Schiffer y la madre se cree Sofia Loren en sus mejores tiempos ...Qué tres, qué fauna...
Viven en los mundos de yupi, pero no son jet set, que es lo que realmente querrían ser, pero como no saben cómo ser jetsetters se conforman con hacer el ridículo de esta manera...
Espero que les compense lo que ingresan económicamente por estos medios, porque entre personas serias esta gente no tiene cabida
 
Back