Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Esta niñata no es más absurda porque no se entrena... Dice que quiere que haga frío para ponerse ropa de invierno y se va a Bali y a Marrakech? Acaso le han puesto una pistola en la sien para que vaya allí y no a Estocolmo o Ekaterimburgo? Es surrealista a más no poder.
 
4.jpg
al.berto8972 Esta quien se cree que igual que su m....y a ......a vaya tela
 
Esta niñata no es más absurda porque no se entrena... Dice que quiere que haga frío para ponerse ropa de invierno y se va a Bali y a Marrakech? Acaso le han puesto una pistola en la sien para que vaya allí y no a Estocolmo o Ekaterimburgo? Es surrealista a más no poder.
cada vez que abre la boca deja constancia de lo cortita que es, de lo incoherente que es, de la falta de vocabulario y expresión que tiene, de la falta de base escolar, de las tonterías y pajaritos que tiene,...
 
claro, pero es que ella no tiene amigas.
a mi eso me parece muy raro, y significativo también de ella misma...
a ver, es normal que con los años cada uno tiene su vida, hijos, trabajo, etc,y por eso se ve menos a los amigos, pero es que a los 19 es cuando sólo quieres estar con amigos, y salir con gente joven, es en la universidad cuando tu círculo social es, digamos, máximo, o más expandido, y tu vida es más extrovertida, es cuando siempre estas haciendo planes con amigos etc

pero ella no, ella sólo está con su novio robado a su amiga, con su madre, tía y abuela,
y ya
ah, bueno, y en cuanto ve cámaras se agarra a froilan, que eso viste mucho, cree ella, pobre infeliz... froilan!

pero ya está, no se la ve saliendo con amigas de verdad, o haciendo planes normales de una chica de su edad
y no porque sea una chica madura que lleve una vida de adulta, con trabajo etc, no,
va a la universidad, después al spa y al gym, y punto, y porque paga al entrenador personal y a la esteticista sino ni los vería...
ahora mi me sorprende

yo ni loca cambio los 19 que yo tuve por los de esta
 
claro, pero es que ella no tiene amigas.

En algún stories de estos alguna vez saca a alguna amiga, pero es cierto que parece que sólo le gusta relacionarse con gente mayor (de ahí que haya escogido al novio ese con 13 años más que ella).

Por cierto ¿qué ha pasado con su "gran amistad" con Lucía Rivera? Tanto que se ponían piropos y cosas de esas en sus Instagrams ¿ya no comentan nada la una de la otra?
 
yo ni loca cambio los 19 que yo tuve por los de esta
Pienso igual que tú, tampoco cambio esa etapa de mi vida.

Está en la edad de entrar y salir con amigas, de desear que llegue el fin de semana para hacer cualquier plan con amigas, o irse de viaje o de fin de semana a otro lugar,...

Tiene una vida personal muy vacía. Yo creo que tener amigas de tu edad y entrar y salir con ellas es importante, a esa edad.

Pienso que como ella no tiene amigas, creo que ha abierto su Ig, porque necesita suplir la ausencia de amistades mostrando la vida de superficialidad y materialista que lleva para que le digan "guapa", "que buena niña eres",... y cosas así, pero detrás hay un vacío personal grande.

Su 18 cumpleaños lo celebró rodeada de gente adulta ni una persona de su edad, y sus 19 años también los celebró rodeada de gente adulta: madre, tía y abuela, y amigas de su madre y de su tía.

Ya le habría gustado a Vaqui haberle hecho una fiesta de 18 cumpleaños como la que tuvo Tana en septiembre, y fardar, con lo que les gusta a las Burrocal un postureo.

Si yo fuera madre de Alba, me preocuparía mucho que mi hija no tenga amigas, pero como ellas son tan creídas y soberbias, se creerá Mollete que es más que cualquier chica de su edad.
 
Última edición:
En algún stories de estos alguna vez saca a alguna amiga, pero es cierto que parece que sólo le gusta relacionarse con gente mayor (de ahí que haya escogido al novio ese con 13 años más que ella).

Por cierto ¿qué ha pasado con su "gran amistad" con Lucía Rivera? Tanto que se ponían piropos y cosas de esas en sus Instagrams ¿ya no comentan nada la una de la otra?
Cuando alguna vez sale alguna "amiga" en ig, no es amiga se queda en conocida suya, porque siempre pasa que cuando sale con otra en Ig, esa chica ya no vuelves a verla por su Ig.

Con Lucía no había amistad, era postureo. Se juntaban porque a las 2 les gustaba hacerse notar, y sabían que juntándose y subiéndolo a Ig, ya salían artículos de ellas. Según sus Ig, no se ven desde antes de diciembre. Y luego me hace gracia que a lo mejor una de las 2 pone una foto y la otra le dice "mi amor", "mi hermana", "mi niña",...
 
Back