Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

53904452-123639292036414-1558288379395018586-n.jpg

Coñe, que mollete tiene labios morcilleros y no nos habíamos percatado!!!
 
Primero...que obsesion con las piscinas, playas, bañeras y todo lo que tenga que ver con el agua. Parecd que no hay otra cosa en los lugares a donde van.

Segundo: esta chica se ha hecho algo en la cara, porque no la tiene igual, los labios, ojos o pomulos, pero yo la veo raruna. No se si los filtros hacen tanta cirugia estetica, porque no soy usuaria, pero esta chica es distinta de la del verano pasado, aun en las fotos que ella misma publicaba.

Eso si, este hilo nunca me defrauda, me rio mogollon, gracias cotis!
 
Estoy esperando a ver si van a poner algo o no de verdad de Marrakech que no sea un gimnasio piscina o restaurante, porque yo he estado vivendo allí y no me imagino a estas 2 pijis conociendo a fondo la medina y comiendo comida de verdad de Marruecos
 
esta chica se ha hecho algo en la cara, porque no la tiene igual, los labios, ojos o pomulos, pero yo la veo raruna. No se si los filtros hacen tanta cirugia estetica, porque no soy usuaria, pero esta chica es distinta de la del verano pasado, aun en las fotos que ella misma publicaba.
Utiliza filtros de Ig y de snapchat a veces. Pero también como en esa foto que dices, sólo estira los músculos de las sien y por eso tiene las cejas más levantadas de lo que las tiene normalmente. Y la cara con la sien estirada no es la misma de cuando los músculos de la cara están relajados.
 
Me parece curiosa esta captura de pantalla. En la última imagen, en la zona de abajo y a la derecha aparece la foto de Alba; y en los Iphones 5s (o al menos, en el mio) solo te aparece la foto de tu perfil. He entrado en el perfil de Alba y aparece mi foto y no la de Alba. Y tampoco me aparece cuantas visitas ha tenido en los últimos siete días.
Porque no es una captura de pantalla hecha desde un móvil/tablet, es cogido de una página donde se puede ver lo que la gente cuelga en Insta Story, y ahí no te sale las visitas que tiene esa foto. Es igual que si miras los insta stories de la gente desde la web de instagram, tampoco te aparece lo que tu dice de las visitas de ese insta story.

Entra aquí y verás que no ves lo que tú dices de las visitas en los insta stories, porque eso sólo sale desde un móvil o tablet/ipad:
https://storiesig.com/stories/albadiazmartin


Y ahora te pongo el ejemplo de una captura de insta story del ordenador, a través de la web de instagram, y no sale las visitas que ha tenido este insta storie.

1.jpg
 
Última edición:
Back