Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

24ycwte.jpg
cruztrianasur no he visto en mi vida persona q cambie mas de una foto a persona.. pierdes muchisimo .en foto pareces guapisima
 
No se te da bien hablar a una pantalla ni conjuntar la ropa. Por cierto, primera vez que oigo su voz y :eek::eek:parece que fuma 3 cajetillas al día.
La voz de su madre tampoco es música celestial precisamente.
Por cierto, dice: "retos nuevos"? Hablar en instagram es un reto para ella?? O se refiere a algún marido que anda por ahí que lo tiene en el punto de mira?
A ver si la vida le da un baño de realidad más pronto que tarde, lo digo por su bien.
 
Vacky ha hecho hoy un photocall, dice que su hija teniendo el padre y la madre que tiene, su hija nunca haría algo que esté fuera de lo normal.

Dice Vacky que no es amiga de Javier, pero no se ha dado cuenta que ha dicho una contradicción: ha dicho que han salido juntos en grupo.
 
Vacky ha hecho hoy un photocall, dice que su hija teniendo el padre y la madre que tiene, su hija nunca haría algo que esté fuera de lo normal.

Dice Vacky que no es amiga de Javier, pero no se ha dado cuenta que ha dicho una contradicción: ha dicho que han salido juntos en grupo.
Salir con un grupo de gente no significa se amigo de todos. Lo de "la amistad" de esta boba con la ex del pijodelapera nunca lo he creido.. se conocerán y punto. ¿Como van a ser amigas una niñata de 18 años y esa chica?? Que se conozcan, si. Incluso que haya ido a su casa mil veces, pero de ahi a ser "mejor amiga" como han puesto por ahi, hay un trecho. No estoy justificando a Mollete, simplemente me parece que la realidad era otra y las revistas exageran con el amarilllismo y el morbo.
( por cierto, tampoco sé de que hablarán la mollete y su príncipe, pero ya se sabe que en los comienzos "sobran las palabras" :D
Cuando se aburran de los arrumacos o/y él vea que no prospera, adiós. O lo mismo le deja ella porque se encapricha de otro....)
 
Back