Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

pero eso de los tobillos al aire pasa mucho ahora, y en pleno invierno. gente que va con pantalones y zapatos o zapatillas deportivas y se les ve todo el tobillo y el arranque de la pierna, miras y ves que llevan calcetines de estos muy cortitos, tobilleros creo que se llaman. me llama muchísimo la atención esto, un frío helador, van con gorro, guantes y bufanda pero esa zona al aire... ¿les parecen incómodos los calcetines normales? ¿feos? me alucina la verdad :eek:, nunca lo he entendido
Yo no tengo frío ahi! Yo solo noto el frio en los barazos y cuello. De hecho ,soy de galicia y hay muchas chicas de falda y sin medias, es más yo mucjas veces voy con faldas midi sin medias y no tengo frio si voy de arriba tapada.
 
pero eso de los tobillos al aire pasa mucho ahora, y en pleno invierno. gente que va con pantalones y zapatos o zapatillas deportivas y se les ve todo el tobillo y el arranque de la pierna, miras y ves que llevan calcetines de estos muy cortitos, tobilleros creo que se llaman. me llama muchísimo la atención esto, un frío helador, van con gorro, guantes y bufanda pero esa zona al aire... ¿les parecen incómodos los calcetines normales? ¿feos? me alucina la verdad :eek:, nunca lo he entendido
Les falta un hervor , a los millennials tobilleros .
Hoy hacía un frío de c... garse por la mañana , y he visto un grupo , chicos y chicas , tapados hasta las cejas : bufandas , gorros gigantes , capuchas con pelo , pantalones ...y una especie de media fina , o nada ! Y el tobillo al aire, y unas deportivas de lona finas com cordones , veraniegas ....pero a estos qué les pasa ? Son idiotas !
Y luego ves a esos con gorras de plato sin encasquetar en el coco, que dan ganas de ir a ponérsela bien de un capón .
Que modas ridículas siempre hubo , en toda generación .
mi prima , nacida en el 91, que también es millenial creo , iba hasta arriba tapada a bajo cero , y con un cropped top, o el top enseñado la tripa de toa la vida .
Entre todos juntan un cerebro .
 
En los institutos los de los tobillos al aire es exagerado. Cuesta encontrar a alguien que los lleve tapados. Yo les digo que en unos años o quién sabe si el año que viene, se acordarán de lo absurdos que eran...
 
https://www.hola.com/actualidad/20190117135871/vicky-martin-berrocal-habla-novio-hija-alba-diaz/

Vicky Martín Berrocal se pronuncia por primera vez sobre el noviazgo de su hija, Alba Díaz
La diseñadora no ha podido evitar las preguntas acerca del nuevo romance su hija con el empresario Javier Calle, que se divorció hace solo dos meses
17 DE ENERO DE 2019 - 17:35 CET BY HOLA.COM

Siempre sonriente, Vicky Martín Berrocal ha vuelto hoy al trabajo sabiendo que le tocaría enfrentarse a preguntas duras. La prensa que se ha congregado en este evento de promoción de una marca de coches no podía obviar el primer noviazgo de su hija Alba Díaz, de 19 años, con el empresario marbellí Javier Calle Mora, de 32, quien se divorció el pasado mes de noviembre tras un año de matrimonio con la aristócrata e interiorista Coki Prieto Pareja-Obregón.


A pesar de todo lo que se ha dicho sobre el inicio de esta relación, la diseñadora se muestra feliz de ver a su hija así de enamorada, aunque revela que no entiende por qué se ha puesto el foco mediático en Alba, una mujer libre. "Yo sé quién es Alba y todo en esta vida tiene su tiempo. Creo que al final lo que perdura es la verdad. Lo que no entiendo es por qué se mancha la imagen de ella. ¿Por qué es mujer?", ha destacado mostrando su malestar.

Vicky_Martin-EP1-z.jpg
VER GALERÍA

Como madre, escuchar determinadas cosas no ha sido fácil, pero sabe quién es la niña que ha criado los últimos 19 años y no se preocupa de lo que determinadas personas puedan decir. "No tengo nada que defender. Me puede tocar, me puede doler, pero no me cambia su imagen ni todo esto me hace tener un problema en casa. Ella está feliz", ha contado subrayando que no tomarán medidas legales contra nadie. Además, ha querido destacar que, aunque ella sea su madre, es Alba quien tiene que hablar si desea hacerlo en algún momento: "Yo no soy la que tengo que hablar, es ella la que tiene que hacerlo. Es ella la que un día, si quiere, os contará la historia".

Para el nuevo novio de su hija, Vicky sólo tiene buenas palabras, aunque reconoce que su relación con él aún no es cercana. “A Javier le conocí en Marbella hace años, pero le conozco poco. Es un tío educadísimo e íntegro. No tengo trato cercano porque no me he sentado ni me he ido de viaje con él. Lo que palpo y percibo por la felicidad de Alba es que es un gran hombre”, ha destacado.

Dejando claro que por su 'pequeña' solo siente un orgullo tremendo, Vicky ha querido cerrar el tema reconociendo que Alba nunca le ha dado un problema: “Tengo una hija que no me ha dado problemas, muy consciente de lo que hace, con uno base muy sólida y unos valores. Sé quién es Alba, sé lo que Alba hace en cada momento y sé que teniendo el padre y la madre que tiene sería incapaz de hacer algo que nos molestara”.

Alba Díaz, que ha podido escuchar las palabras de su madre por televisión, ha querido agradecerle a través de las redes sociales sus bonitas palabras. "Tú si eres verdad", ha escrito junto a un vídeo en el que se pueden escuchar parte de estas declaraciones.

La relación de amistad entre Alba y Javier viene de lejos, de hecho la hija de Vicky Martín Berrocal acudió el 12 de octubre de 2017 a la boda de Javier y Coki que tuvo lugar en la iglesia de San Esteban de Sevilla y cuyo banquete se celebró en la Casa de Pilatos.
 
https://www.semana.es/corazon/prime...rocal-relacion-alba-diaz-20190117-002060240/5

Las primeras palabras de Vicky Martín Berrocal sobre la relación de su hija Alba
La diseñadora de moda ha preferido mantenerse al margen sobre todo lo que se ha dicho de la relación de su hija Alba Díaz con el empresario marbellí, Javier Calle, hasta ahora. Ofrece sus primeras declaraciones y sale en defensa de la joven.

Por
Sonia Montero/ Fotos: Soledad González
-
17 enero, 2019 - 17:55

Compartir

Vicky Martín Berrocal ha vuelto a la vida pública. A pesar de que es muy activa en las redes sociales, la diseñadora de moda llevaba mucho tiempo sin aparecer ante los medios. Pues bien, este 17 de enero ha apadrinado junto a Boris Izaguirre la presentación del nuevo SUV Citroën Aircross. “Es un regalo apadrinar este evento, y también estar con Boris. Siempre estamos juntos, nos queremos y nos admiramos. Él es mi maestro, siempre se lo digo. Es una persona muy importante en mi vida”, declara sobre su gran amigo.

Leer más: Vicky Martín Berrocal se hace un hueco en la Milla de Oro de Madrid

1-34.jpg





La diseñadora está viviendo uno de las etapas más especiales de su vida y asegura que está feliz. Eso sí, prefiere dejar en el aire si está enamorada cuando le preguntan por su vida sentimental. Además, ha contado todo sobre la relación de su hija Alba con Javier Calle, el empresario marbellí divorciado.

Leer más: A Alba Díaz no le afecta la polémica de su novio y se va de jarana con sus amigos

¿Qué tal la Navidad? ¿Qué le pides al Nuevo Año?

Muy bien. Sería una locura pedir más para este Nuevo Año, quiero que me dejen como estoy, como decía mi padre. No quiero pedir nada más para mí.


No le pide nada más a la vida
2-35-696x967.jpg


¿Cómo has vivido toda la polémica sobre la nueva relación de tu hija Alba?

Yo sé quién es mi hija, es cierto que cuando hablan de mí, no me afecta. Yo hablo siempre desde la verdad, soy una persona muy transparente. Cuando hablan de Alba me duele, porque me siento impotente, porque me gustaría hablar, pero tampoco hay necesidad. Se han dicho cosas de mí y no han sido verdad, y he optado por guardar silencio.

Al final, el tiempo pone a todos en su sitio. Sé la hija que tengo, tiene 19 años, yo no tendría que hablar aquí de ella. Ella puede hablar por ella misma, y me gustaría que lo hiciera si algún día quiere. Está en su derecho. Puede hablar de su vida.

Sé los valores que tiene Alba, lo que ha vivido en casa, algo hemos tenido que hacer bien. Yo sé dónde se mueve Alba, yo sé lo que es capaz de hacer y lo que no es capaz de hacer. La verdad es que no tengo ningún problema con ella. Ella es feliz, sabe lo que ha hecho, Javi no es amigo mío, no soy yo la que tiene que convivir con él, pero lo que noto es que mi hija es inmensamente feliz. Y es lo único que me importa.



“Mi hija Alba es inmensamente feliz”
3-31-696x1071.jpg



¿Qué es lo que más te ha molestado de todo lo que se ha dicho?

Se han dicho cosas tremendas, pero estoy hecha a todo.

¿Le has dado algún consejo?

Es normal que le pueda decir algo. Le coge de nuevas, ella no se mueve en este mundo. Si hace algo es de moda, no ha tocado corazón, no hace eventos… Es una niña a la que le ha tocado esto porque su padre y su madre son quienes son.

“De mi hija se han dicho cosas tremendas”
6-19-696x717.jpg


¿Ella lo ha pasado mal al estar en este foco público?

Claro. Yo tengo el cuerpo hecho, pero ella tiene 19 años. Ella tiene que vivir. No tengo miedo de nada con Alba, te tienes que equivocar, tienes que amar, no dejar de hacer nada. Si te equivocas, es tu equivocación. Tienes que aprender a vivir. Creo que he conseguido que Alba sea una mujer con decisión, que sea valiente, entera, con unos valores increíbles… Ha habido momentos en los que alguien le ha defendido. Me mantengo al margen.

¿Qué piensas del pasado de la pareja de Alba?

He tenido a mucha gente en mi camino que me han dicho ‘cuidado con este’, o ‘qué divino’. Y al final, el divino me ha salido mal y el de cuidado se ha enamorado perdidamente y me ha hecho la vida más feliz del mundo. Cada uno es cada uno. Al final es conectar con la persona y con los tiempos.

Anima a su hija a hacer su vida
4-26-696x941.jpg



¿Qué le dijiste a Alba cuando te contó la historia?

Nada. Es su primer amor, pues vívelo.

¿Y cómo la ves?

No creo que la haya visto más feliz en mi vida. No me da envidia, yo estoy muy feliz.
 
hay vídeo https://www.elespanol.com/corazon/f...l-relacion-alba-javier-calle/369214101_0.html

Vicky Martín Berrocal defiende la relación de su hija, Alba, con Javier Calle
  • La diseñadora se ha pronunciado por primera vez sobre la polémica que rodea a la relación que su hija mantiene con el empresario.
  • Imágenes del día: La soledad de Alba Díaz en mitad del mar ibicenco
  • Alba Díaz presume de cuerpo en Ibiza junto a su madre
17 enero, 2019 18:52
  1. VICKY MARTÍN BERROCAL
  2. ALBA DÍAZ MARTÍN
  3. MANUEL DÍAZ, EL CORDOBÉS
  4. RELACIONES DE PAREJA
JALEOS


Una de las noticias que acaparó los titulares de la prensa del corazón durante el último tramo de 2018 fue la de la relación que mantienen Alba Díaz (19 años) y el empresario sevillano Javier Calle Mora (32). Esta nueva historia de amor de la hija de Vicky Martín Berrocal (45) y Manuel Díaz 'El Cordobés' (50, resultó más sorprendente aún pues su ahora novio, hasta hace unos meses era el marido de una de sus mejores amigas Coki Prieto Pareja-Obregón.

Vicky ha confesado este jueves en un evento publicitario que "ya conoce a Javier Calle", asegurando que coincidió hace tiempo con él. A pesar de que después no han vuelto a tener relación, siente que es un buen hombre: "Lo que veo y lo que palpo es que es un hombre bien". Ha querido salir del paso por las críticas a las que se ha tenido que enfrentar el empresario desde que saltara a la luz su relación con su hija, aunque no es algo que le preocupe en exceso: "Yo no tengo nada de miedo, pero en esta vida no hay que tener miedo a nada, uno tiene que vivir, el amor está ligado con el sufrimiento".





Actualidad_369225411_112548568_1024x576.jpg


Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal en una imagen de archivo

Sobre los comentarios hirientes y críticas que se han vertido contra su hija durante este tiempo, Berrocal confirmaba que no puede evitar que le afecten a ella personalmente aunque se le pase en el momento: "Me he querido mantener un poco al margen de todo eso. Cuando hablan de uno... a mí ya no me duele, llevo mucho tiempo en el mundo este, pero cuando hablan de alguien que quieres tanto, pues ya si te hace pupa y sé su verdad y sé la verdad, me puede perjudicar como cualquier madre pero después al momento salgo de ahí". Y añadía: "Las críticas a mi hija me pueden doler, pero no me cambia la imagen de ella, ni me lleva a tener un problema en casa". "La veo feliz", sentenciaba la presentadora.

Vicky Martín Berrocal defiende a su hija Alba

Como no podía ser de otra forma, la confirmación de esta relación generó un fuerte revuelo y muchas han sido las voces que se han pronunciado en contra de la hija de la diseñadora y el torero. La madre de Alba Díaz ha roto su silencio y se ha pronunciado acerca de la nueva relación sentimental de su hija y aseguraba que ella lo veía con buenos ojo porque "Alba está feliz" Añadía que confía plenamente en ella y está convencida de que esta jamás haría algo que le pudiera hacer daño a sus padres: "Sé quién es Alba, sé lo que hace Alba en cada momento y sé, que teniendo el padre y la madre que tiene, sería incapaz de hacer algo que nos molestara".
 
https://www.diezminutos.es/famosos-...cky-martin-berrocal-habla-hija-alba-relacion/

Vicky Martín Berrocal sobre la relación de su hija: "Nunca la había visto tan feliz"

La diseñadora ha hablado sobre la relación de su hija Alba Díaz con el empresario marbellí, Javier Calle.

POR DANIEL I. ZARANDE
17/01/2019
vicky-martin-berrocal-1547739044.jpg

Fernando Roi HEARST
Vicky Martín Berrocal ha empezado el año de la mejor manera. Profesionalmente todo va viento en popa, así lo ha demostrado la mañana del jueves amadrinando la presentación del SUV Citroën C5 Aircross junto a su amigo Boris Izaguirre, pero personalmente no puede quejarse. Está más que feliz gracias al amor de un hombre del que se resiste a darnos su identidad y puede presumir, además, de ver feliz a su hija Alba. Se considera una mujer "todoterreno" y no es para menos. Esta mañana durante su última aparición pública, a la que ha asistido con un precioso traje malva de Duarte y unos Jimmy Choo a sus pies, ha aprovechado para hablar con nosotros en una entrevista de lo más sincera.

vicky-martin-berrocal-y-boris-1547740218.jpg

Fernando Roi HEARST
¿Qué tal la navidad? ¿Cuáles son tus propósitos para este nuevo año?




Ha ido muy bien… Realmente sería una locura pedir algo más, así que, que me dejen como estoy, que ya está bien.

¿Cómo has vivido todo lo que ha pasado con tu hija Alba respecto a su nueva relación sentimental?

Yo se quien es mi hija, cuando hablan de mi después de 20 años ya no me afecta… Pero cuando hablan de Alba es cierto que me hace pupa, me duele, porque me siento impotente porque me gustaría gritar pero no hay necesidad. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

Tiene 19 años, ella puede hablar por ella misma si quiere, yo no puedo hablar de su vida porque es suya, las decisiones las toma ella. Pero yo se como es mi hija, los valores que tiene, no tengo problema con ella, es feliz, sabe lo que ha hecho… A Javi lo conozco muy poco, pero me parece un gran tío, un gran hombre. Ella es inmensamente feliz y es lo único que me importa.

vickymartin-1547739496.jpg

Fernando Roi HEARST
¿Le has dado algún consejo?

Bueno, lo normal de una madre. Pero al final ella no se mueve en este mundo, le ha tocado porque su madre y su padre son quien son…

¿Lo ha pasado mal por estar en foco público?

Hombre tiene 19 años…

¿No tienes miedo a que sufra?

Ella tiene que vivir, tiene que amar… la vida también es sufrimiento. He conseguido hacer de ella una niña valiente, entera, con decisión… Con valores increíbles.

vicky-1547740172.jpg

Fernando Roi HEARST
Cuando Alba te lo cuenta, ¿qué le dices?

Nada, cero. Es su primer amor, que lo viva. No creo que la haya visto más feliz en mi vida.

¿Te da un poco de envidia?

No, yo estoy muy feliz.

Nos dijiste que a final de año te ibas a casar...

No me he casado pero estoy muy feliz.
 
Back