Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

estoy sin palabras con esta chica

me parecio extraño la foto q subió Alba así de pronto con Javier.

pero Alba tiene un relación con un chico con el q siempre va en moto pero no muestra, q ha pasado con él, se han dejado o Alba le ha sido infiel

alguien sabe q ha pasado con Javier y la última novia, me refiero a q si han puesto punto y final por su cuenta (al margen de Alba) o han terminado porq Alba se ha vuelto a meter en medio de una relación de Javier. Viendo lo q ocurrió la vez anterior, me decanto porq Alba se ha metido en medio

Se viene salseo creo yo
 
Y antes de eso, estuvieron de almuerzo en Opium. Efectivamente yo creo que estos 2 están de nuevo juntos y poco a poco saldrán de nuevo en revistas, y nos contarán que Se dan una nueva oportunidad ( la 3ª jajajja ), El amor vuelve a sus vidas!!, esas almas puras y de raza... están hechos el uno para el otro... Salseito y pastelazos por IG asegurados al menos para todo el verano, jajajajaaa
 
Y antes de eso, estuvieron de almuerzo en Opium. Efectivamente yo creo que estos 2 están de nuevo juntos y poco a poco saldrán de nuevo en revistas, y nos contarán que Se dan una nueva oportunidad ( la 3ª jajajja ), El amor vuelve a sus vidas!!, esas almas puras y de raza... están hechos el uno para el otro... Salseito y pastelazos por IG asegurados al menos para todo el verano, jajajajaaa
me parece a mi q si, que están. Con el día de ayer ya son 2 días seguidos q se han pegado todo el día juntos

acabo de mirar sus cuentas de instagram y Alba sí q sigue a Javier. Pero Javier no sigue a Alba y Javier ha empezado a seguir a Manuel y a Vicky
 
me parece a mi q si, que están. Con el día de ayer ya son 2 días seguidos q se han pegado todo el día juntos

acabo de mirar sus cuentas de instagram y Alba sí q sigue a Javier. Pero Javier no sigue a Alba y Javier ha empezado a seguir a Manuel y a Vicky
siii, y Alba no seguía a Javier hasta hace unos días, poco a poco se destapará todo, jijijiji
 
alguien sabe desde cuándo son amigas Alba y Anita Matamoros? es q acabo de caer en cuenta q ambas viven en Madrid pero q en Madrid no están nunca juntas. Y me parece raro q si son amigas, sólo se vean en Marbella y no en Madrid
 
Y antes de eso, estuvieron de almuerzo en Opium. Efectivamente yo creo que estos 2 están de nuevo juntos y poco a poco saldrán de nuevo en revistas, y nos contarán que Se dan una nueva oportunidad ( la 3ª jajajja ), El amor vuelve a sus vidas!!, esas almas puras y de raza... están hechos el uno para el otro... Salseito y pastelazos por IG asegurados al menos para todo el verano, jajajajaaa
Tonteo Marbella S.L.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back