Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Mollete está agotada de tanto trabajar y por eso tiene cara de sueño, pero según ella misma se ha visto todas las series de Netflix.

Dice que va sin filtros ??? y que no ha ido al gimnasio porque está con la regla. Igual quiere ser la próxima chica Tampax/Evax, porque tanta información sobre su ciclo menstrual, a mi ya me sobra ???

Carlota, lleva la sudadera negra, que literalmente no se quita ni para dormir ???


Con todas ustedes: "Mollete agotada y sin filtros"


 
Mollete está agotada de tanto trabajar y por eso tiene cara de sueño, pero según ella misma se ha visto todas las series de Netflix.

Dice que va sin filtros ??? y que no ha ido al gimnasio porque está con la regla. Igual quiere ser la próxima chica Tampax/Evax, porque tanta información sobre su ciclo menstrual, a mi ya me sobra ???

Carlota, lleva la sudadera negra, que literalmente no se quita ni para dormir ???


Con todas ustedes: "Mollete agotada y sin filtros"



La regla es la excusa para no hacer ejercicio!! Pues hija, yo por tener la regla no dejo de ir a mi trabajo ni hacer mi vida!! (que floja es)


Lo de la sudadera negra era previsible, digamos que es el "uniforme" de este año ?
 
El bolso es falso.

Mirad el bordado que lleva el bolso original como en color rosa empolvado (y que el de Vaqui no lo lleva)

dior-696x849.jpg
vicky-martn-berrocal1-min-696x875.jpg
Pero qué cosa más espantosa de bolso, con esas letras gigantes a lo gipsy king!
 
Back