Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Pues a mí me parece que por su Instagram la veo más mayor que una chica que todavía no tiene 18. De viaje a Ibiza en el Buda siendo menor, super bien arreglada (con arte de arreglarse y mona) Habemus personaje del corazón.
 
sí vamos, la niña tiene un "estilazo" poniéndose ese pantalón de chandal con esos tacones. No veo yo a Paula echevarría, a la Carbonero, a Inés domecq,... poniéndose esto





Solo espero que la amiga de Alba se pusiera sus buenas dosis de crema protectora solar, ¿ese moreno es normal?, en cuanto a la criatura, pues, pse del monton y bastante horterilla, de tal palo tal astilla.
 
KsdlOdHn_bigger.jpg
Vicky MartinBerrocal‏Cuenta verificada @vickymberrocal 3 hHace 3 horas
Mañana podréis tener entre las manos este portadón de @yo_dona
1f4a5.png
1f4a5.png


DQhcie5W0AAFTDq.jpg

Como decis aqui ojiplatica me he quedado con esta portada, ya no quiero ni pensar lo que dice en la entrevista, pero viendo el anticipo de portada mejor me quedo como estoy, en la total ignorancia ;););););););)
 
sí vamos, la niña tiene un "estilazo" poniéndose ese pantalón de chandal con esos tacones. No veo yo a Paula echevarría, a la Carbonero, a Inés domecq,... poniéndose esto




Qué no....

Que ahora los chándal con tacones son fascinó. .. que lo he visto en la pasarelas... al final las chonis de mi barrio no eran hortera sino visionarias. .. que ya llevaban eso en los 90...
 
sí vamos, la niña tiene un "estilazo" poniéndose ese pantalón de chandal con esos tacones. No veo yo a Paula echevarría, a la Carbonero, a Inés domecq,... poniéndose esto
Es desde luego para gustos pero desde luego yo a su edad no estaría posando tan segura ni con tanto aprendizaje. Por cierto insisto si cumple años el 12 mientras está en todas esas discotecas, es menor


 
Back