Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Y el chiqui-chiqui se baila así:

1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUELYASON
4! EL ROBOCOP!

*Esas poses!*

Igual es que se acaba de tomar un Sol y Sombra.
 

Adjuntos

  • downloadfile.jpg
    downloadfile.jpg
    91,9 KB · Visitas: 19
A mí esa pareja me pegaba mucho, los dos muy bastos y horteras, Vicky no ha vuelto a rehacer su vida desde que se separaron.
el problema es que el creo buscaba una famiia tradicional, justo lo que no tuvo y ella lo que quiere es tener una vida profesional activa y tratar de triunfar y ser famosa por ella misma. El puede que quisiera mas hijos y una mujer esperandolo en casa y Vicky no estaba por la labor, es una niña rica que aunque no tiene talento quiere ser independiente y tener su espacio y desarrollar su vida empresarial . Se llevan muy bien porque creo que la separación fue no por terceras personas o probelmas graves sino por querer llevar una vida diferente.

Ella no se ha vuelto a casar porque no es mujer creo yo que quiera una vida en pareja o tener mas hijos. Puede que ahora que tiene cierta edad y ya los hombres de su rango buscan ya muchas veces una compañeray no que una madre de sus hijos encuentre algo en un separado cincuenton con sus hijos mayores con el que tener compañia y su vida independiente.
 
el problema es que el creo buscaba una famiia tradicional, justo lo que no tuvo y ella lo que quiere es tener una vida profesional activa y tratar de triunfar y ser famosa por ella misma. El puede que quisiera mas hijos y una mujer esperandolo en casa y Vicky no estaba por la labor, es una niña rica que aunque no tiene talento quiere ser independiente y tener su espacio y desarrollar su vida empresarial . Se llevan muy bien porque creo que la separación fue no por terceras personas o probelmas graves sino por querer llevar una vida diferente.

Ella no se ha vuelto a casar porque no es mujer creo yo que quiera una vida en pareja o tener mas hijos. Puede que ahora que tiene cierta edad y ya los hombres de su rango buscan ya muchas veces una compañeray no que una madre de sus hijos encuentre algo en un separado cincuenton con sus hijos mayores con el que tener compañia y su vida independiente.

Me parece que estás describiendo a la Vicky de ahora. Si bien es cierto que Vicky siempre ha trabajado (llevaba con su mamá tiendas de Ángel Schlesser), cuando se separó me parece que era más porque quería experimentar otras relaciones. Se casó con el Cordobés luego de 9 años (o una cifra parecida) de noviazgo. O sea, llevaban toda la vida juntos. Fíjate que apenas se separó, se fue de relación en relación con tipos que era evidente no buscaban algo serio: el Denilson, Escasito... Luego de romper con ellos tuvo un momento de arrepentimiento en torno a su relación con el Cordobés: que sí siempre será mi marido, dicho con la voz medio quebrada. O sea, algo de añoranza había, pero concuerdo con vos en que ambos sabían que querían cosas distintas. Y Virginia entró al poco tiempo en la ecuación. Luego Vicky canalizó su energía en su marca de ropa, pero entre su divorcio y el encontrar lo que le gustaba, mi Vicky living la vida loca.
 
Otra supeeeer feliz con sus kilos alos que hay que aceptar y cuidar porque lo importante es tu yo interior ,pero se pone a dieta(no es la primera vez) tres tallas y co -o es otra mujer llena de vida y henergia y el yo interior que le paso ,que salio al exterior :ROFLMAO: al menos agraderle que no fuese algo de tiroides,o que le cambiase el metabolismo en fin otra petarda hipocrita mas.
 
Otra supeeeer feliz con sus kilos alos que hay que aceptar y cuidar porque lo importante es tu yo interior ,pero se pone a dieta(no es la primera vez) tres tallas y co -o es otra mujer llena de vida y henergia y el yo interior que le paso ,que salio al exterior :ROFLMAO: al menos agraderle que no fuese algo de tiroides,o que le cambiase el metabolismo en fin otra petarda hipocrita mas.

yo el problema que veo que tiene es que tiene un tipo ue vestida parece que estña bien pero no lo está

es decir no es caritina Goyanes para tener un problema grave de peso, es decir la ves vestida y ves una mujer garnde que no esta delagada pero que no le s ningun problema de salud ni que tenga ningun problema

hay mujeres que con su constitucion y peso son mujeronas que tiene su publico ademas, masculino mayormente, y son lo que se llama "macizoras" es decir mujeres grandes con peso pasado del ideal pero muy bien distribuido, de heho de forma que suele elevar la libido msculina

el problema de Vicky no es que esté algo pasada de peso, en todo caso nada que perjudique su salud ya que ademas no tiene el peso acumulado en el abdomen que es donde da problemas de salud, sino que tiene un problema de flacidez y celulitis que indica dejadez en el tema del gimnasio, ademas de un culo carpeta que noo pega con su muslamen. Lo curioso es que barriga no tiene mucha pero su culo es literalmente un horror

21_viky_galeria_portrait.jpg


ese trasero tiene poco arreglo ero como he dich mas que de excso de peso en si su problema es la flacidez y la celulitis porque de barriga anda bien




pero claro, sale vestida y la ves y dices, vale tiene un poco de peso de mas pero se la ve bien y guapa y sin problemas de salud... pero claro el bikini no engaña, or eso suele ir en bañador
 
Maria Teresa Campos (que cubrió el evento en su programa de turno) dijo que el dia de la boda de Victoria Martin con el torero Manuel Diaz, la hija del acaudalado empresario José Luis Martin Berrocal estaba más pendiente de las cámaras que de casarse.
el papá de la entonces aspirante a celebridad televisiva (que pasó a ser una especie de papuchi gracias a la avaricia de foco de la nena) afirmaba que le gustaba su yerno porque venía cargado de billete pero que él ya veía que esa pareja no tenia ningún presente ni futuro.

Si sumamos la egolatría del papá (Manuel Diaz, ahora Benitez) con el amor a la cámara de mamá, es normal que la hija estudie comunicación en la misma Uni para vagos y millonarios que Froilán, y esté encantadísima de arrimarse a Froilán y salir en el papel couché.... de casta le viene a la galga...
 
no es Alba Benitez?????
creo que su papá ya consiguió la ansiada filiación por sentencia... tanta lata con el apellido y ahora no tienen prisas por inscribirse como tal...
pero si el padre no ha hecho el papeleo del cambio de apellido, que no tenía previsto hacerlo, siguen llamándose
Díaz de primer apellido
 
Maria Teresa Campos (que cubrió el evento en su programa de turno) dijo que el dia de la boda de Victoria Martin con el torero Manuel Diaz, la hija del acaudalado empresario José Luis Martin Berrocal estaba más pendiente de las cámaras que de casarse.
el papá de la entonces aspirante a celebridad televisiva (que pasó a ser una especie de papuchi gracias a la avaricia de foco de la nena) afirmaba que le gustaba su yerno porque venía cargado de billete pero que él ya veía que esa pareja no tenia ningún presente ni futuro.

Si sumamos la egolatría del papá (Manuel Diaz, ahora Benitez) con el amor a la cámara de mamá, es normal que la hija estudie comunicación en la misma Uni para vagos y millonarios que Froilán, y esté encantadísima de arrimarse a Froilán y salir en el papel couché.... de casta le viene a la galga...
en el reportaje que he puesto aquí el fin de semana, de Vicky, ella cuenta que se divorció de Manuel cuando Alba tenía 15 meses, es decir, estuvieron menos tiempo casados que Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, que se separaron cuando Tana tenía entre 2 años y medios o 3 años.
 
Está encantada de conocerse. Tiene su instagram abierto con más de 37.800 seguidores, y ya se pone a enseñar en insta stories lo que las marcas le van regalando. Esto es contradictorio con lo que la semana pasada dijo su madre de ella, de que ella quiere hacer su vida al margen de la vida pública.



Ya ha acompañado en las últimas semanas a su padre y a Virginia, y a su madre a distintas fiestas.

En el último photocall que hizo la madre (el de la semana pasada de la marca https://www.instagram.com/agathaparisesp/) acompañó a su madre, sin posar claro. Y en la fiesta que hizo Jaguar hace un par de semanas, fue Alba con el padre y Virginia, vestida por su madre.

Creo que Alba va a hacer más vida pública que Tana. Yo a Alba la veo haciendo photocalls y posados en revistas de moda con su madre.

estas fotos son la noche que fue a la fiesta de Jaguar con su padre y Virginia




La encuentro muy guapa y castiza.
 
Back