Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

yo lo que no entiendo (entre muchas otras cosas de estas) es el uso excesivo de ese filtro que deja como manchas en las fotos, como si fuera tomada por una camara antigua con la lente sucia
no se dan cuenta de que queda mal? como artificial?
ademas, a veces segun donde quede la manchita, pues sinceramente queda fatal, a veces parece un moco!
perdon, pero llevo dias y dias y dias viendo como usan este filtro (en este hilo, pero no el unico) y no lo entiendo
Pero si tú no tienes redes sociales... ¿Dónde lo ves?
 
Es que ese filtro lo usa precisamente para que no se le vea la cara con "claridad"
si, me imagino que intentan que quede como de foto antigua o algo parecido
pero a veces la mancha queda de segun que forma que no favorece

otras veces se ponen estrellas o purpurina o cosas asi, que bueno, no se, tampoco me mata, pero estas manchitas a veces son muy desafortunadas

otra cosa qeu me llama la atencion es que por una parte quieren moviles con las mejores camaras, las fotos mas nitidas etc, de hecho hace un tiempo mollete promocionaba telefonos de.. samsung era? y siempre resaltaba la calidad de las camaras, cosa que me parece muy bien,
pero cuanto mejor es la calidad de la camara, mas filtros usan para que parezca antiguo, y la foto como con mas grano, como mas antigua...

cuanto mejor es la camara, mas opciones buscan para que (como bien dices) no se les vea la cara con claridad
 
Si,ella siempre se ha visto como una donna italiana,representante de la belleza rotunda y mujer de verdad.
El mayor problema de Vicky es que solo puede compararse con Sofía Loren a sus 80 años.
Ya están las fanes regalándole el oído. Cómo le habrán dicho poco en stories, lo pone en su perfil de IG.
¡Que mala es la drogaína con el Cola Cao!

1600694279329.png

isaroigperez Del mismo palo sois

enriquezmarquezmariagloria Pues tú no te quedas atrás

maroa_ma Pues q sepas q te pareces a ella!!!!!

raquelperezvasco Eres la Loren Española. Mujer guapa de los pies a la cabeza.De que sirve estar tan delgadisima!Para mi gusto dónde se pone una mujer con sus curvas como tú....

me_stessa1988 La Loren...Sara Montiel...tú! Esa belleza...ese carácter....esa raza ??

mariajos7514 Pues tú te das un aire a Sofía Loren?

cesarvelascomarcos Casi casi sois almas gemelas
 
Última edición:
si, me imagino que intentan que quede como de foto antigua o algo parecido
pero a veces la mancha queda de segun que forma que no favorece

otras veces se ponen estrellas o purpurina o cosas asi, que bueno, no se, tampoco me mata, pero estas manchitas a veces son muy desafortunadas

otra cosa qeu me llama la atencion es que por una parte quieren moviles con las mejores camaras, las fotos mas nitidas etc, de hecho hace un tiempo mollete promocionaba telefonos de.. samsung era? y siempre resaltaba la calidad de las camaras, cosa que me parece muy bien,
pero cuanto mejor es la calidad de la camara, mas filtros usan para que parezca antiguo, y la foto como con mas grano, como mas antigua...

cuanto mejor es la camara, mas opciones buscan para que (como bien dices) no se les vea la cara con claridad
Si te parece retocado ahora, cuando llegue el 5G vas a flipar
Molletes-antequera-1.jpg
 
32.jpg
 
si, me imagino que intentan que quede como de foto antigua o algo parecido
pero a veces la mancha queda de segun que forma que no favorece

otras veces se ponen estrellas o purpurina o cosas asi, que bueno, no se, tampoco me mata, pero estas manchitas a veces son muy desafortunadas

otra cosa qeu me llama la atencion es que por una parte quieren moviles con las mejores camaras, las fotos mas nitidas etc, de hecho hace un tiempo mollete promocionaba telefonos de.. samsung era? y siempre resaltaba la calidad de las camaras, cosa que me parece muy bien,
pero cuanto mejor es la calidad de la camara, mas filtros usan para que parezca antiguo, y la foto como con mas grano, como mas antigua...

cuanto mejor es la camara, mas opciones buscan para que (como bien dices) no se les vea la cara con claridad
No no quiere que queden como de foto antigua, quiere que no se le vea los surcos de la cara
 
Back