Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

32.jpg
Se rebano El muslo entero. Yo flipo 3F884287-2173-4AF4-98A7-5FE001091419.jpeg3F884287-2173-4AF4-98A7-5FE001091419.jpeg
 
Ya está piropeando a Sofía Loren para que le digan que ella es igualita. Es muy básica.

Ver el archivo adjunto 1615163
Ver el archivo adjunto 1615166

Luego hace un vídeo vergonzoso "soltándose la melena" y rebuznando con voz cazallosa supuesto flamenco, para que le digan lo rasssial y guapa que es ella, igual o más que la Loren.

Ver el archivo adjunto 1615171Ver el archivo adjunto 1615172

Igualita que la Loren Vaqui, I G U A L I T A

Ver el archivo adjunto 1615174Ver el archivo adjunto 1615177
Ella es más Bellucci!!! Pero
El jefe de obra de casa???
 

No nos olvidemos del rebane de cara, que pasa de mollete redondo a cara triangular.
Debe de ser siempre el mismo filtro que le levanta las cejas (para que no se le vean los ojos caídos que tiene de fábrica) le afina los papos y le aumenta los labios.

Lo del rebane de muslo es extra. Estas dos zotes (madre e hija) deben de tener alguien de la agencia que les edite las fotos, porque no me creo que con lo vagas que son inviertan esfuerzo en esas tareas.

Y les han debido de decir que con la cara ladeada en diagonal en las fotos quedan mejor y madre e hija dale que te pego con la misma cara inclinada en la esquina de la foto. Qué cansinas son.
 
Y la tita de que vive?? si solo se la ve de fiesta?? me resulta alucinante esta gente
¿De verdad hay que explicarlo a estas alturas? Pues de lo trendsetters que son. Cuando Mollete amanece, a eso de la 1 de la tarde, Vaqui Loren Bellucal le dice, venga, hija, a influir, o sea, C'mon, Mollete's, go influence someone, chop, chop. Luego se van a hacerse la foto en el boxeo, hozan, se filtran, ponen frases súpermotivadoras y pa'casa a cenar. Auntie Portals igual pero por libre, que ella es un verso suelto. A la abuela la sacan de vez en cuando, en plan madre de Bernarda Alba, para dar un toque familiar al asunto y el novio es como el Ken de toda Barbie alegre de la vida, está sin estar.

(*) Edito: me faltaba un punto y coma.
 
Última edición:
Back