Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

118516378-155101259563171-4143861661216279546-n-1.jpg
Las cejas esas como dos cepillos de zapato combinadas con las gafapasta de cuarto de kilo resultan muy ridículas. Groucho cutre
 
Puedo confirmar, y confirmo, que Mollete es de la escuela de Cuevas. Por sus errores las conoceréis:

"El equipo de comunicación de Enrique, en su nombre y ante las últimas publicaciones en distintos medios, queremos aclarar que se está especulando de manera continuada sobre la vida privada de Enrique y Paloma con informaciones que en ningún caso se corresponden con la realidad. Paloma Cuevas es una mujer económicamente independiente que se graduó en el International Bussiness con reconocimiento Magna Cum Laude en la Universidad de Boston, con un máster y experiencia propia en el ámbito laboral y empresarial."

(*) Crossover que te crió.
 
Puedo confirmar, y confirmo, que Mollete es de la escuela de Cuevas. Por sus errores las conoceréis:

"El equipo de comunicación de Enrique, en su nombre y ante las últimas publicaciones en distintos medios, queremos aclarar que se está especulando de manera continuada sobre la vida privada de Enrique y Paloma con informaciones que en ningún caso se corresponden con la realidad. Paloma Cuevas es una mujer económicamente independiente que se graduó en el International Bussiness con reconocimiento Magna Cum Laude en la Universidad de Boston, con un máster y experiencia propia en el ámbito laboral y empresarial."

(*) Crossover que te crió.
Palomis no va a a levantar cabeza..primero la humilla y ahora le adjudica los estudios de Mollete
 
Vaqui, se llaman PASTELES de Nata, PASTELES de Belén o Natas, así a palo seco.

Lo de "mi hombre" no puede ser más canichoni me recuerda a esto, en versión "fat"






Por cierto ¿Dónde estaba tu hombre que te has tenido que hacer tu esta porquería? ¿no hay servicio en Quinta Dom Leuros?



Ver el archivo adjunto 1581807

Pasteis de Belém, solo son los de la Pasteleria Belém
El resto son Pasteis de Nata
Una gran diferencia entre los Pastéis de Belém y el resto
Vivo en Lisboa y se bien como son
 
Back