Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Puedo confirmar, y confirmo, que Mollete es de la escuela de Cuevas. Por sus errores las conoceréis:

"El equipo de comunicación de Enrique, en su nombre y ante las últimas publicaciones en distintos medios, queremos aclarar que se está especulando de manera continuada sobre la vida privada de Enrique y Paloma con informaciones que en ningún caso se corresponden con la realidad. Paloma Cuevas es una mujer económicamente independiente que se graduó en el International Bussiness con reconocimiento Magna Cum Laude en la Universidad de Boston, con un máster y experiencia propia en el ámbito laboral y empresarial."

(*) Crossover que te crió.

y que paloma ha "ayudado" mucho a enrique en los dineros...
y que ninguno quiere anularse...

mollete estará asesorando a anita… digo por colegas y amplia experiencia en romper matrimonios, robar maridos, engañar a la esposa haciéndose pasar por amiga (creo que el ponchito tuvo rabazos en el confinamiento)….
 
y que paloma ha "ayudado" mucho a enrique en los dineros...
y que ninguno quiere anularse...

mollete estará asesorando a anita… digo por colegas y amplia experiencia en romper matrimonios, robar maridos, engañar a la esposa haciéndose pasar por amiga (creo que el ponchito tuvo rabazos en el confinamiento)….
Robar maridos?? Claro, los maridos no tienen raciocinio ni entran en la ecuación, son sujetos pasivos de lo que pasa... Pobrecitos ellos, hombres hechos y derechos embaucados por las malas artes de unas mujerzuelas.
 
¿ Ha elegido la iglesia deconstruida y desconchada que ya utilizó Palurdes o es otra?

Ver el archivo adjunto 1584603
La de Palur no es que la eligiese ella, es que en ese lugar se estaban celebrando todos los desfiles de novia de aquel evento, incluso Vaqui "desfiló":

925c22f53e69d64b458834d6ca74215b.png
 
Considerar o no a una mujer como "señora" por el tipo de vida que ha llevado me parece muy antiguo.
Las señoras no rompen matrimonios. Las Señoras que son educadas y con clase (como persona), no se meten en un matrimonio.

Es cuestión de respeto y de educación. Y si esta señora no se respetó a sí misma, no tengo porqué respetarla. Ella no tuvo en cuenta que por el otro lado había unos niños.
 
Última edición:
Las señoras no rompen matrimonios. Las Señoras que son educadas y con clase (como persona), no se meten en un matrimonio.

Es cuestión de respeto y de educación. Y si esta señora no se respetó a sí misma, no tengo porqué respetarla. Ella no tuvo en cuenta que por el otro lado había unos niños.
Y las señoritas se casan virgenes.

Rompe matrimonios y robamaridos. Sigo pensando que el rompe un matrimonio es el que esta casado/a (entiéndase como relación seria, con o sin papeles).
Y en este caso quien debería haber respetado a sus hijos era el padre.
Y ojo, que tampoco digo que ella actuase bien.
 
Y las señoritas se casan virgenes.

Rompe matrimonios y robamaridos. Sigo pensando que el rompe un matrimonio es el que esta casado/a (entiéndase como relación seria, con o sin papeles).
Y en este caso quien debería haber respetado a sus hijos era el padre.
Y ojo, que tampoco digo que ella actuase bien.
El respeto hay que tenerlo a las personas.
 
Back