Es que ya esa trola no colaríaLo raro es que no ande vendiendo algún tipo de régimen o promocionando a algún dietista.

Es que ya esa trola no colaríaLo raro es que no ande vendiendo algún tipo de régimen o promocionando a algún dietista.
Está igual que antes de irse a Portugal (o más gorda que cuando se fue allí), pero ese saco que lleva le disimula y que el tiro de cámara está diagonal también le favorece a sus kilosVicky ha engordado muchísimo desde que se mudó a Portugal, en las fotos de la mudanza se veía más delgada
Ver el archivo adjunto 1831236
En ese vídeo tiene una pinta de sucia que no puede con ella. Espero no ofender a nadie, pero yo le veo aspecto de gitana chunga.Por Dios los ojos!!
Ya hace años que está promocionando todo lo habido y por haberCreo que tienes razón. Lo raro es que no ande vendiendo algún tipo de régimen o promocionando a algún dietista.
Mollete como "buena" chica "aplicada", un día más "atendiendo" en clase
Sumamos al calendario un día más con la sudadera negra
Yo también ví el vídeo en sus stories hace un par de días y sí me dió la impresión de que había adelgazado bastante.Pero lo que yo ví fue un vídeo saltando a la comba y estaba mucho más delgada que ahí.
Por eso lo comenté, no sé.
Tiene un gallinero en cada ojo. Ese será el próximo negocio: La #VaquigranjaPor Dios los ojos!!
Yo también ví ese vídeo, pero el hecho de que el móvil no estaba situado cerca, y que el tiro de cámara estaba en diagonal,... engañaba al ojoYo también ví el vídeo en sus stories hace un par de días y sí me dió la impresión de que había adelgazado bastante.
PORKE ABLA EL LENGUAGE DELAMOR, ombre lla, qué henbidia ai poraký.Tiene un gallinero en cada ojo. Ese será el próximo negocio: La #Vaquigranja
Y se jacta de ser una garrula ignorante y de llevar 1 año ahí y no hablar ni papa.![]()