Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Su amiguísima Carla, que estuvo pegada a ella todo el 2019, lleva en Marbella todo el verano. Y da la impresión de que ni se han visto. Que poco le duran las amistades a esta chiquilla.
Es que no son amistades. Se arrima porque está sola y no tiene amigas. Estuvo pegada a Lucía Rivera, luego a Carla, luego a Ingrid,.. como no tiene amigas se va arrimando a quien va encontrando por el camino.

De hecho en los últimos meses se pegó a Ingrid Sanz (hija de Ingrid Asensio). Y la primera vez que Mollete estuvo este verano en Marbella estuvo pegada a Ingrid; pero ya la 2º vez que Mollete ha estado en Marbella no ha estado pegada a Ingrid, Ingrid estaba por su cuenta. Mi opinión es que Ingrid ha calado lo interesada que es o les ha sucedido algo, no sé.
 
Pues yo le calculo 57-58, por la edad de los hijos, de la ex, etc. Lo que pasa que muy mal llevados. Tampoco ha sido guapo nunca, ni de joven.

Si, totalmente de acuerdo si nos fijamos en la ex, la edad de los hijos y las arrugas, yo no le echaría más. Lo que sucede es que está fondoncete, tiene el pelo muy cano, no ha sido nunca agraciado por las fotos que están colgadas en el foro... No creo que llegue a 60.
 
Si, totalmente de acuerdo si nos fijamos en la ex, la edad de los hijos y las arrugas, yo no le echaría más. Lo que sucede es que está fondoncete, tiene el pelo muy cano, no ha sido nunca agraciado por las fotos que están colgadas en el foro... No creo que llegue a 60.
Pero el Leuros no tiene porqué tener la misma edad de su ex-mujer. Puede tener uno más años que otro.
 
Pero el Leuros no tiene porqué tener la misma edad de su ex-mujer. Puede tener uno más años que otro.

Sí, sí, en eso tienes toda la razón. Pero no sé, es la impresión que tengo, realmente si le miro a la cara no me parece la "vejez" de 60 años. Hay pieles y pieles, está claro, pero me parece que es de esos feuchos que con la edad aparentan más. Pero vamos, que conociéndote por tu trayectoria en el foro estoy segura de que como te empeñes, lo averiguas! (y)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back