Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Aquí tenéis la respuesta, el Chato estaba en aislamiento, probablemente haya tenido contacto cercano con un positivo por Covid, y haya tenido que esperar el test, haciendo memoria creo que lleva 4 o 5 días que todos sus stories eran desde casa, nada de Opium, nada de Tonteo. Es mi interpretación ojo!!! Pero aquí hay algo..0F143298-117B-477F-86B4-A790F40D9411.png
 
Han zampado en un sitio de comida ECO. La pasta es de la hermana de Mollete, lo que zampa mollete no lo identifico, pueden ser quesadillas de espinacas, mirando la carta


Ver el archivo adjunto 1547907

La Tronconis pollo a la plancha con ensalada y el Cordobés hamburguesa

Ver el archivo adjunto 1547910
Sí, Virginia en Marbella es la que más va a ese sitio.
 
Aquí tenéis la respuesta, el Chato estaba en aislamiento, probablemente haya tenido contacto cercano con un positivo por Covid, y haya tenido que esperar el test, haciendo memoria creo que lleva 4 o 5 días que todos sus stories eran desde casa, nada de Opium, nada de Tonteo. Es mi interpretación ojo!!! Pero aquí hay algo..Ver el archivo adjunto 1547919
Correcto!! Lo que yo suponía. Ha estado aislado y ayer le hicieron PCR, hoy resultado, y como anécdota “ se puede ser más tonto?? Captura pantalla de ordenador y no pixela ni sus datos??
Se ve todooo, hasta el NUHSA!! ?‍♀️
 
Correcto!! Lo que yo suponía. Ha estado aislado y ayer le hicieron PCR, hoy resultado, y como anécdota “ se puede ser más tonto?? Captura pantalla de ordenador y no pixela ni sus datos??
Se ve todooo, hasta el NUHSA!! ?‍♀️
Habrá influido también que no le apetecía que lo relacionaran con esta noticia que contó una prima?
 
Han zampado en un sitio de comida ECO. La pasta es de la hermana de Mollete, lo que zampa mollete no lo identifico, pueden ser quesadillas de espinacas, mirando la carta


Ver el archivo adjunto 1547907

La Tronconis pollo a la plancha con ensalada y el Cordobés hamburguesa

Ver el archivo adjunto 1547910
Súper eco y súper friendly, sí señor. Sobre todo la hamburguesa tiene una pinta de ser sanísima que tira para atrás. Pero, primas, vamos a lo mollar. Ha salido ya que el Chato ya ha rehecho su vida con otra después de guardarle un poco el luto a Mollete. Signos de reventamiento en la susodicha? Gestos, miradas??
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back