Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Yo creo que es una promoción en plan que el Leuros tiene contactos ya que es de allí, y van a retiros de Portugal con descuentos o lo que sea, a cambio de hacer publicidad, y que les sale baratillo, como acuerdos por promoción de los sitios. Luego fijo que él habrá pagado muchas cosas, pero creo que va en ese plan.

Están allí un poco a la fuerza, porque creo que son vacaciones "impuestas". Lo que habéis comentado, serán las vacaciones que quieren o que les vengan bien a sus acompañantes, ellas no tienen libertad total para irse donde quieran, por supuesto porque parece que no quieren gastarse ni una perra, van al gorroneeeo0o0o0o :sneaky:
Ni el Leuros y ni los amigos del Leuros necesitan publicidad ni descuentos. Ellos no van del mismo palo que las Burrocales.
 
Pero ella sigue colgando fotos como la que sigue en Comporta :ROFLMAO:

117148641-739304616645802-4708792692537763891-n.jpg
Ella tiene todos esos lunares, o son efectos del filtro?
 
Ni el Leuros y ni los amigos del Leuros necesitan publicidad ni descuentos. Ellos no van del mismo palo que las Burrocales.

Pero, alomejor, como van en pack, pa ahorrarse unas perrillas... jajajaj. Porque otros viajes a los que han ido fuera de Portugal, fueron por poco tiempo ¿no? El dinero de este hombre no será infinito para costear mil viajes. Pagad algoooooo :LOL:
 
Mollete ha tapado en la zona en la que ha puesto los corazones, el Ig de su hermana. Que más dará que se vea, si la chiquilla lo tiene privado.



8.jpg


2.jpg
A estas fulanas no les han dicho que "lo poco entusiasma y lo mucho empalaga". Abruman a uno con sus fotos a toda hora todo el día, lo que se ponen lo que se comen, donde están y frasecitas copiadas de internet. A quién le importa? a mí no, y seguro que a miles de personas tampoco
 
Bueno, los de Chance deben estar de cachendo también, o de baboseo máximo

Ver el archivo adjunto 1547860
Pues en los últimos días noto a Mollete muy aburrida. Y lo de madura y responsable, se lo han inventado ? .

Los proyectos laborales alguien los ha visto? sobre todo porque la pobre Mollete es que desde que se levanta hasta que se acuesta está rascándose el papo gordo :ROFLMAO:
 
Pues en los últimos días noto a Mollete muy aburrida. Y lo de madura y responsable, se lo han inventado ? .

Los proyectos laborales alguien los ha visto? sobre todo porque la pobre Mollete es que desde que se levanta hasta que se acuesta está rascándose el papo gordo :ROFLMAO:
Totalmente de acuerdo. No hay más que pasarse por su Instagram o leer cualquiera de las páginas de este foro y ver que precisamente por lo que destaca es por ser inmadura e irresponsable.
Y los proyectos laborales... como no sean esas dos colaboraciones que hizo para anunciar la ropa chunga del Lidl... Otra cosa no ha hecho
 
Back