Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Lo dejó ella porque quería vivir su juventud, supuestamente, ya que había estado desde muy joven con él. Ahí mismito se juntó con Denilson, ese futbolista brasileño negro que estaba en el Sevilla, creo. De ahí siguió Escassi. Lo que pasa es que cuando esa historias le salieron mal, quiso volver con Manuel, que era el abandonado adolorido para todos. Ella pensó que lo tenía fácil y resulta que el ahí ya no quiso volver. Luego apareció Virginia. Durante mucho tiempo, Vicky le decía mi marido en público, incluso estando ya casado con Virginia. La que todavía le dice mi cuñado es Rocío, la hermana.
Denilson estuvo con media Sevilla...a la vez
 
Lo curioso es que digan que la niña es un escándalo de guapa (para mí se queda en mona, como mucho) y todas las fotos en su instagram son o de perfil o con gafas de sol.


la niña tiene cara de torta de pan!!!!! un ojo a la virulé!!y pantobillos.....que no hay nada de malo en eso, pero chiquilla, no me vallas de super model, porque no!!!
 
xfu9sy.jpg

primero la subió la madre y ahora la hija. El momento en el que ayer ví esta foto supe que les encataría por los aires de diva que tiene.

20zwi8k.jpg


anapereez19 Wwuuaauuuu a @elcordobesoficial @vickymartinberrocalse les caerá la baba al verte asii que estilazo tienes

blancaballespereyra La @haileybaldwinespañola

maria_trianam Una mijita mas guapa y revientas.

laddybirkin Eres un ESPECTÁCULO!

maryjoues Cuerpazo
 
Yo entiendo que para una madre su retoño es siempre el más guapo e el más todo de bueno del mundo, pero hay algunos casos muy flipantes y este es claramente uno de esos. Es como querer vender a Chabelita o Andreita como ícono de belleza e estilo.
 
primero la subió la madre y ahora la hija. El momento en el que ayer ví esta foto supe que les encataría por los aires de diva que tiene.

20zwi8k.jpg


anapereez19 Wwuuaauuuu a @elcordobesoficial @vickymartinberrocalse les caerá la baba al verte asii que estilazo tienes

blancaballespereyra La @haileybaldwinespañola

maria_trianam Una mijita mas guapa y revientas.

laddybirkin Eres un ESPECTÁCULO!

maryjoues Cuerpazo


A ver que yo me entere, que ya he leido esta gilip***** varias veces, esta es Hailey Baldwin:

hailey-baldwin-tattoos.jpg
Y esta es Alba:
Screenshot_2018-09-03-21-33-46.png

Noooooo????
 
Back