Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

BeFunky-collage-8.jpg
 
se peinan iguales, se visten iguales (bueno Alba es que se pone la ropa de la madre)...

Goyesca-Ronda-2018-1-1.jpg
 
Screenshot_2018-09-02-16-48-11.png
Le queda fatal, le hace muy ancha que de por si ya lo es, tampoco me gusta como le queda el pelo en coleta en el vídeo se le ve la cara muy redonda y grande a diferencia de la madre, con la melenita suelta para mi habría estado mejor, pero claro es que de las fotos a lo que luego se ve, natural, hay tremenda diferencia.
Siiii, es muchísima la diferencia, yo por ejemplo en estas fotos sí la veo ella tanto de cara como de cuerpo. En las que ella instagramea o en las de las revistas , tipo publirreportajes, para nada se parecen a la realidad.

Screenshot_2018-09-02-16-45-57.png Screenshot_2018-09-02-16-45-37.png
 
Me ha dado cuenta de algo de Alba, y es que cuando va con su madre le gusta que le hagan fotos, pero cuando va con el padre no


DL_u412432_084.jpg
 
le han preguntado de dónde es ese top lencero (lo que sea) que lleva y dice que es la marca de lencería LA PERLA jajaja no se lo cree ni ella, que ella se va a comprar ropa interior en la misma firma donde compra la Reina Letizia? jajaja qué de pajaritos!!
A mi la niña esta ni fú ni fá, pero La Perla no es de uso exclusivo de La Leti. Aquí, servidora, de barrio humilde y con trabajo de estudiante...y tengo unas cuantas cositas de la marca.(Y no del outlet,precisamente) Y eso no me hace ni mejor ni peor que otra persona,ya sea esta niña o la reina.
Ahora que te parezca que tenga la elegancia en la uña del pie...no te lo puedo discutir.
 
Back