Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

A ver que yo me entere, que ya he leido esta gilip***** varias veces, esta es Hailey Baldwin:
Ver el archivo adjunto 815734
Y esta es Alba:
Ver el archivo adjunto 815736

Noooooo????
aquí puedes ver que se peina como ella

qmd-bailarina-077-jpg.815638
 
Creo que ya lo he contado en otro post anterior, hablando de Vicky. Es una histérica INCREÍBLE. Viví un desfile de modelos en Jerez con ella y era patética, no dejaba trabajar a la televisión (que al fin y al cabo lo que iba era a hacerle publicidad), pero sobreactuada, ridícula, una personaja a la que yo le hubiera dado una buena bofetada tipo "aterriza como puedas". Cómo va a ser la hija entonces? Pues una niñata, si es lo que ha visto.
 
Esta chica y las mujeres de su alrededor tienen unos pajaritos en la cabeza que les están ayudando a hacer el ridículo más espantoso. No es horrible, pero es una chica del montón, un poco rellenita, sin estilo... Pero la mamá y los contactos de mamá nos la están intentando meter con calzador y no hay forma.

Esta chica tiene un problema, tiene una madre que ha sido muy guapa, que ya está un poco "apeponada" de tanto botox, pero que todavía tiene esa fama y sigue en "el mercado", por la lotería de la genética ha salido al padre, eso en una adolescente y en una joven crea muchas inseguridades por más buena que sea o por más que la quieras.

Os cuento mi caso, mi madre de joven era un espectáculo, guapa de las verdad, llamativa, de esas mujeres hasta conocidas en la ciudad por su físico, a la vez que era poco presumida y poco consciente de la atracción o la envidia que despertaba. En mi caso, que ni me acerco, no ha supuesto un problema porque cuando yo era adolescente mi madre ya estaba en otra franja de edad y ella supo adaptarse bien al paso del tiempo. Sin embargo mis tías, sus hermanas, que habían sacado el físico de la otra rama no lo llevaron bien porque la gente es bastante cruel con las comparaciones y te crean muchas inseguridades. A día de hoy, ya todas mayores, siguen contando anécdotas de esas comparaciones físicas que hacía la gente. Pues a esta niña le está pasando eso, tener una "madre rival" es de las peores cosas que te puedan pasar para desubicarte.
 
Back