Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Exacto, eso es más grave, la cortedad de espíritu y de miras. Ahora en verano podía apuntarse a cursos, o aprender un idioma, o leer libros, hacer algo constructivo
mucho pides, cualquier estudiante normal que se va el curso que viene a Italia aprovecharía para un curso intensivo de italiano, pero hablamos de mollete:LOL: que vino de París y seguro que sigue diciendo curasán
 
Es un insulto en el momento en que se dice con la intención de ofender. Yo creo que se puede criticar o cotillear sin llegar a la ofensa.

Y... Vamos a ser honestos: en este foro como te ven te tratan y según el tema te maltratan. A esta familia respeto cero y pues no les ha pasado nada grave como para que el personal se sienta obligado a moderarse. Que aquí tampoco somos tan malas, cuando sucede una desgracia, pero no es el caso y mientras tanto burla, porque son muy ridículas y caen mal. Son 1447 páginas de esta dinámica. No pierdas tu tiempo intentando que las cosas cambien, porque no va a pasar. Con otros personajes y cuando el tema ya llega a la discriminación de anónimos o poblaciones enteras, somos más éticas y responsables.
 
Totalmente de acuerdo. Hablamos de personas que mienten en todos los aspectos de su vida. Que se rebanan y se ponen 500 filtros para parecer lo que no son y luego van de abanderadas de la mujer real. Que aprovechan una situación trágica como la que estamos viviendo con el coronavirus para sacar provecho y vender una cooperación y solidaridad que no es tal. Que se saltan las normativas vigentes para pasar días de vacaciones cuando miles de personas llevan meses sin ver a sus familias. Y lo que es peor, publican fotos de todo esto pensando que el público es idiota y no nos damos cuenta de sus fechorías.
Las criticamos sí y nos reímos y lo pasamos muy bien a costa de ellas, porque ellas lo permiten. Mollete, con la edad que tiene y con la posición económica que tienen sus padres no tendría por qué exponer su vida de esa manera, lo hace porque quiere y porque desde pequeñita le han dado muchas alas diciéndole que es una "bellessa". Asi que menos venir aqui a dar lecciones de moral defendiendo a personas que han demostrado no tener ningunos valores ni ninguna vergüenza.
Damos fe. :sneaky:???
 
Creo que mañana continúan con la mudanza, porque la empresa de mudanzas ha colgado eso en Story:

105960542-282596389758263-2024293101101539185-n.jpg
106006658-739207640216748-6439600158926442995-n.jpg
Pues no era la Vacky, jejejej . Acabo de ver instagram de Rocio Osorno y es esa misma empresa, supongo que por eso sería lo de Sevilla.
 
No será que se ha mudado a alguna casa que tenga el portugués en Madrid?. No me la imagino abandonando todo por amor. Además, si tiene que venir a grabar sus emisiones, necesitaría tener casa en Madrid.
 
Y... Vamos a ser honestos: en este foro como te ven te tratan y según el tema te maltratan. A esta familia respeto cero y pues no les ha pasado nada grave como para que el personal se sienta obligado a moderarse. Que aquí tampoco somos tan malas, cuando sucede una desgracia, pero no es el caso y mientras tanto burla, porque son muy ridículas y caen mal. Son 1447 páginas de esta dinámica. No pierdas tu tiempo intentando que las cosas cambien, porque no va a pasar. Con otros personajes y cuando el tema ya llega a la discriminación de anónimos o poblaciones enteras, somos más éticas y responsables.


Estoy muy de acuerdo, lo de mollete más que insulto es burla, en contraposición a las trolas que meten. Pero bueno, si a la forera Pitonisa le parece un insulto, pues libre es de pensar lo que quiera, por supuesto. :shame:
Lo raro es que aún no ha escrito ningún post diciendo algo bueno de ellas. ?
 
No será que se ha mudado a alguna casa que tenga el portugués en Madrid?. No me la imagino abandonando todo por amor. Además, si tiene que venir a grabar sus emisiones, necesitaría tener casa en Madrid.
Creo que se va a Portugal por la dedicatoria que le ha puesto hoy a la tita Choni. Como ellas vivían juntas en Madrid, ya no van a estar, y de ahí la publicación de Vaqui a la hermana.


El programa de tve está grabado ya.
 
Back