Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

A mi no me parece bien, creo que hay límites, pero cada un@ allá. Ni tú me vas a hacer cambiar a mi de postura ni yo te voy a hacer cambiar a ti, ni lo pretendo.
Simplemente expresó mi opinión y es que creo que criticar o cotillear es aceptable, pero ofender e insultar no.
Cada una allá con lo que hace
y cuáles son los límites? quién los establece, tú? la otra fans de Rocío no se cuantos que vino aquí a desvirtuar?
a Mila la llaman ginebrez, tener alcoholismo es jodido eh, en caso de que lo tenga, o los motes de la Esteban por haberle dado al azúcar glass. Vas también a esos hilos a moralizar a las masas o sólo son intocables las curvis? que no me entero
 
Última edición:
y cuales son los límites? quién los establece, tú? la otra fans de Rocío no se cuantos que vino aquí a desvirtuar?
a Mila la llaman ginebrez, tener alcoholismo es jodido eh, en caso de que lo tenga, o los motes de la Esteban por haberle dado al azucar glass. Vas también a esos hilos a moralizar a las masas o sólo son intocables las curvis? que no me entero
Yo no voy a moralizar a nadie,como ya he dicho , expreso mi opinión, al igual que tú. Puedo o tengo que pedir permiso?
Los límites son los que son y cada una que haga con ellos lo que les salga del arco del triunfo.
 
Es un insulto en el momento en que se dice con la intención de ofender. Yo creo que se puede criticar o cotillear sin llegar a la ofensa.
de verdad!!! deja el temita....no te metas a este foro porque acabaras infartando, si llamr a mollete te parece un insulto......en serio vete del foro, pero por tu bien, que a mi no me molestas eh! en serio, uno no puede tener la piel tan fina y sobretodo tan poco poquisimo sentido del humor, lo de tita portales? te ofende tambien??? y burrocal???
 
Yo no voy a moralizar a nadie,como ya he dicho , expreso mi opinión, al igual que tú. Puedo o tengo que pedir permiso?
Los límites son los que son y cada una que haga con ellos lo que les salga del arco del triunfo.
pues ya te digo yo cuáles son, solo salen ofendiditas cuando se critican los kilos. Que esta chica es cortita por parte de padre y de madre, y eso si que es una p*utada que la inteligencia no se elige, los kilos se van haciendo deporte. Pues nadie ha venido aquí quejándose del mote burrocal. Tú das tu opinión y yo la mía: menuda escala de valores tenéis las ofendiditas
 
Yo no voy a moralizar a nadie,como ya he dicho , expreso mi opinión, al igual que tú. Puedo o tengo que pedir permiso?
Los límites son los que son y cada una que haga con ellos lo que les salga del arco del triunfo.
jo ahi le has dado, tema zanjado, cada uno que haga con sus limites lo que quiera punto pelota! menos susceptibilidad please
 
de verdad!!! deja el temita....no te metas a este foro porque acabaras infartando, si llamr a mollete te parece un insulto......en serio vete del foro, pero por tu bien, que a mi no me molestas eh! en serio, uno no puede tener la piel tan fina y sobretodo tan poco poquisimo sentido del humor, lo de tita portales? te ofende tambien??? y burrocal???
A mí no me ofende nada.
Yo he dicho que a mi me ofenda?
En fin,m.
Agur
 
Es un insulto en el momento en que se dice con la intención de ofender. Yo creo que se puede criticar o cotillear sin llegar a la ofensa.

Que tiene la cara redonda como un mollete es un hecho. Luego, yo creo que la connotación que cada uno le quiera dar (insulto o no) es subjetiva y depende del cristal con que la persona mire.

Lo que a mi me ofende más es que tanto madre como hija mientan a la gente que las sigue (los tratan de tontos) y encima saquen beneficio económico.

Una vez que publicas tu vida en Internet te arriesgas a oir de todo, y ellas son mayorcitas para saberlo y lo hacen gustosas. Es el precio a pagar por conseguir "clicks" y que las empresas te bonifiquen.
 
y cuáles son los límites? quién los establece, tú? la otra fans de Rocío no se cuantos que vino aquí a desvirtuar?
a Mila la llaman ginebrez, tener alcoholismo es jodido eh, en caso de que lo tenga, o los motes de la Esteban por haberle dado al azúcar glass. Vas también a esos hilos a moralizar a las masas o sólo son intocables las curvis? que no me entero
El limite lo ponen los mismos personajes. Todas las enfermedades son jodidas, pero no me dan pena criticar las enfermedades de ninguno de los de Sálvame que despedazan a personas enfermas, como han hecho con la mujer de jesulin. La prueba la tienes con Ana Obregón, nos hemos reído siempre de sus pisados en bañador y de sus fantasías, pero como madre chapeau y todo el mundo ha estado con ella.
 
Que tiene la cara redonda como un mollete es un hecho. Luego, yo creo que la connotación que cada uno le quiera dar (insulto o no) es subjetiva y depende del cristal con que la persona mire.

Lo que a mi me ofende más es que tanto madre como hija mientan a la gente que las sigue (los tratan de tontos) y encima saquen beneficio económico.

Una vez que publicas tu vida en Internet te arriesgas a oir de todo, y ellas son mayorcitas para saberlo y lo hacen gustosas. Es el precio a pagar por conseguir "clicks" y que las empresas te bonifiquen.
Me parece genial que estéis orgullosas de ello, yo no soy quien para deciros los que tenéis que hacer, cada un@ allá.
No hace falta que sigáis justificándoos.
Paz y amor
 
pues ya te digo yo cuáles son, solo salen ofendiditas cuando se critican los kilos. Que esta chica es cortita por parte de padre y de madre, y eso si que es una p*utada que la inteligencia no se elige, los kilos se van haciendo deporte. Pues nadie ha venido aquí quejándose del mote burrocal. Tú das tu opinión y yo la mía: menuda escala de valores tenéis las ofendiditas

Exacto, eso es más grave, la cortedad de espíritu y de miras. Ahora en verano podía apuntarse a cursos, o aprender un idioma, o leer libros, hacer algo constructivo y me apuesto a que se pasa el verano con sus tiktoks y bailoteos y de ahí no la sacas. Va a ver a quien pilla para pegarse y caerle a peso plomo (como lo hizo con el Chato cuando andaban juntos) porque ni siquiera sabe estar sola.

Y la vagancia, porque estas seguro que no se hernian. ni cocinan, ni limpian ni se agachan a recoger un trapo...la única actividad es ir a los centros de belleza y comer a cuatro papos. Y cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero con esas "cualidades" aún se permiten dar sentencias y recomendaciones al resto de los mortales como si fueran ejemplo de algo...
 
Me parece genial que estéis orgullosas de ello, yo no soy quien para deciros los que tenéis que hacer, cada un@ allá.
No hace falta que sigáis justificándoos.
Paz y amor

Yo orgullosa estoy de mi trabajo, de lo que consigo con esfuerzo, de mi familia, etc.
La Mollete y su madre ni me van ni me vienen. Sólo comento a ratos por distracción. No hace falta justificarse, ni tomarse las cosas personalmente. Sólo estamos contestando a tus post sin más connotaciones.
Las foreras no somos objeto de debate, y hasta ahora parece que sólo te has centrado en nosotras.

Qué piensas de Mollete y de su madre? tienes alguna apreciación positiva sobre ellas para compensar los "insultos"?

Paz y amor para tí tambien, y libertad de expresión para todos.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back