Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Hombre, con su tipo y sus hechuras... tiene que emplear tiempo en sacarse partido porque hay poca "materia prima", y a Mollete lo de poner empeño, esfuerzo o voluntad en algo, como que no va con ella.


1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

7.jpg


64621201-482009865884027-5321800678190292609-n.jpg
gettyimages-1158694163-2048x2048.jpg
1-92.jpg

Yo creo que de las fotos del barco (donde no estaba mal) hasta ahora ha doblado el volumen, sobre todo de las pechugas (por eso se tiene que poner blusones tipo tienda de campaña). Con ese vestido plateado estaba criminal, con todo el tetamen bamboleándose cuando caminaba. Y ese pelo horroroso y los ojirrines caídos...parece mentira que su madre sea "diseñadora" y no la aconseje cosas básicas como ponerse una ropa interior adecuada.
Se han puesto las dos, madre e hija, como armarios de tres puertas. Debe ser que hacen dieta dos dias, se cansan y vuelta a comer como si no hubiera un mañana.
 
Yo qué queréis que os diga, veo las fotos del barco y no veo un orco, sino una chica normal, más bien grandota y pechugona, sí, pero proporcionada y no llamativamente grande. Y tampoco la veo fea en general. No es una belleza, es una chica corriente. Pero no entiendo por qué en lugar de sacarse partido se pone ochocientos filtros para parecerse a Saritísima, cuando además es obvio que su cara es otra, no es como si no saliera en prensa nunca. Sobre todo para luego poner textos intensos en los que habla de quererse a una misma.
 
Se ha hecho el test del Covid




104288611-172430084262121-2241683045247840971-n-1.jpg





Claro, a raiz de que las revistas se han empezado a hacer eco de que han estado viajando a Portugal durante el confinamiento, ahora a hacer el paripé de que está limpia de Corona....como si eso borrara el que se han pasado las recomendaciones sanitarias por el forro.
Qué primarias son. En el fondo se están justificando porque saben que la han cagado.
 
Yo qué queréis que os diga, veo las fotos del barco y no veo un orco, sino una chica normal, más bien grandota y pechugona, sí, pero proporcionada y no llamativamente grande. Y tampoco la veo fea en general. No es una belleza, es una chica corriente. Pero no entiendo por qué en lugar de sacarse partido se pone ochocientos filtros para parecerse a Saritísima, cuando además es obvio que su cara es otra, no es como si no saliera en prensa nunca. Sobre todo para luego poner textos intensos en los que habla de quererse a una misma.
Su problema es que desconoce totalmente su morfología. Se pone ropa que es justo lo contrario de lo que pide su cuerpo y por eso le sienta fatal.
El top de volantes es justo lo contrario que se tiene que poner una mujer con mucho pecho.
 
Yo creo que de las fotos del barco (donde no estaba mal) hasta ahora ha doblado el volumen, sobre todo de las pechugas (por eso se tiene que poner blusones tipo tienda de campaña). Con ese vestido plateado estaba criminal, con todo el tetamen bamboleándose cuando caminaba.
Las fotos del barco son del verano de 2018 y la foto del traje plateado es de hace justo un año (principio verano 2019)
 
Si es que se delatan solas, ... Mollete, al final no "acabaste" el curso a principio de mayo con "notazas", no?





El 4 de mayo dijo que empezaba exámenes finales...




El 5 mayo dijo que el examen le había salido bien y que tenía uno cada día...






Y el 8 de mayo dijo la madre esto:

18.jpg




Y resulta que al final el curso lo ha acabado un mes y medio después de todo esto que dijeron en mayo ? ?
 
Back