Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Pues yo en las fotos de "la realidad" lo que peor le veo es el pelo. Es raya en medio no le favorece nada. Las visitas a la peluquería no le rinden ná.
 
Prim@s, ruego me ayudéis. La cuarentena me pasa factura, y no de la buena. Ayer me sorprendí pensando que no estaba tan mal el chico. Por el Chato! ¿os dais cuenta de mi problema? ya me voy al rincón de pensar, ya
Bueno, el muchacho no está mal. No es una belleza, pero es atractivo. A mi lo que no me gusta es el egocentrismo que desprende, y que es un posturitas.
Y, sobre todo, que le puso los tochos a la mujer con una cría
 
@MaupassantGuy y @Viajera, el sábado salid a correr un ratito que os vaya dando el aire un poco. No sé, os noto regular de lo vuestro.

Si después de unos días de empezar a salir no le veis cara merluzo al chato farolas,-chulo piscinas, entonces habrá que preocuparse.
 
@MaupassantGuy y @Viajera, el sábado salid a correr un ratito que os vaya dando el aire un poco. No sé, os noto regular de lo vuestro.

Si después de unos días de empezar a salir no le veis cara merluzo al chato farolas,-chulo piscinas, entonces habrá que preocuparse.
No seas cruel prima, los caramerluzos también tienen derecho al amor ?.

Un prepotente chulo piscinas enreda crías de 17 ya..... ?
 
Prim@s, ruego me ayudéis. La cuarentena me pasa factura, y no de la buena. Ayer me sorprendí pensando que no estaba tan mal el chico. Por el Chato! ¿os dais cuenta de mi problema? ya me voy al rincón de pensar, ya
Prima una ayudita, el verdadero chato en estado puro:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200430-181855~2.png
    Screenshot_20200430-181855~2.png
    289,2 KB · Visitas: 75

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back