Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Esta niña es como la novia del Froilán...es carne de clínica estética. Dadle cinco años más a que el chato le haga un comentario sobre su nariz (porque el burro al caballo le llama orejón) y se va a aparecer en las fiestas con otra cara distinta
Espero de verdad que no sea así, porque la novia de Froilán da miedo.
A mí Mollete no me parece fea en absoluto. Es una chica normal, pero ha creado una imagen falsa muy insana.
Eso si, no es nada fotogénica.
 
No es por nada Mollete, pero qué tendrá que ver las fotos, con el texto que acompaña a las fotos. Sería más lógico poner una foto de feria (de otro año claro).

63.jpg


64.jpg


65.jpg
 
Espero de verdad que no sea así, porque la novia de Froilán da miedo.
A mí Mollete no me parece fea en absoluto. Es una chica normal, pero ha creado una imagen falsa muy insana.
Eso si, no es nada fotogénica.
Esta niña es como la novia del Froilán...es carne de clínica estética. Dadle cinco años más a que el chato le haga un comentario sobre su nariz (porque el burro al caballo le llama orejón) y se va a aparecer en las fiestas con otra cara distinta
Es que la chica tiene tela pero tela, tela. Por cierto, hay abierto algún hilo???
Actualidad_444717052_138032488_1024x576.jpg
 
Al bajar con el scroll vi lo primero la cara de Tróconis y me digo sorprendida "pero que joven y lozana está Mollete. le ha sentado bien el confinamiento". Claro.. como que no era ella :D

Yo he pensado lo mismito, al principio me he pensado que virginia era mollete y he dicho ay Mollete que mona esta ha adelgazado y todo, pero luego cuando la he visto he caido en que Mollete parece infinitamente mas vieja que su propia madrastra. Y Virginita Troconis parece mucho mas joven, mas fina y con muchiiisima mas clase (uy tener que decir esto cuando mis neuronas no han logrado borrar de mi vista el vestido con el que se casó... si el de las pechugas reventonas) pero es que al lado de lo bastisima que es y la vulgaridad que exuda Mollete por todos y cada uno de los poros de su piel cualquiera que se le arrima es un prodigio de clase y elegancia
 
Y digo yo, si la frontera sigue cerrada unos meses y en España se puede volver al trabajo, Vicky tendrá que dar alguna explicación, no ?
No creo porque ella no ha dicho que esté en Portugal, ella está haciendo creer que está en su casa en España.

Pero cuando llegue el momento de volver al trabajo, Vaqui seguirá haciendo lo que ha hecho durante el confinamiento y lo que hacía antes del confinamiento: rascarse el "papo gordo".

La que realmente trabaja, curra y saca adelante la firma Victoria, es la mano derecha de Vaqui en la firma Victoria, que se llama Cristina Díaz. Es la que realmente está sacando adelante el que en la firma Victoria se esté haciendo mascarillas y batas para sanitarios, de hecho la propia Vaqui la menciona en sus stories dándole gracias continuamente.

Es tan fácil ver que Vaqui no curra nada, porque sólo con seguirla en su IG te das cuenta. Ella en su día a día en stories muestra todo lo que hace, y nunca está trabajando, siempre se pasa el día entero en la calle, siempre haciendo cosas en plan: todo el día comiendo fuera de su casa, se va a comprar, se va a hacerse un tratamiento al Tacha, luego se va a otro sitio a hacerse otro tratamiento, luego se va a retocarse las pestañas,... Nunca se la ve en los talleres de su firma, nunca está en un "studio" "diseñando", nunca está sentada en una mesa con papel y lápiz, nunca está mirando telas para sus "diseños",...

Este es el IG de Cristina, la mano derecha de Vaqui:

Cris.jpg



Y mira lo que capturé un día de FB de una noticia que colgaron de ella:

no-dise-a.jpg
 
Back