Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Ay primas hacía tiempo que no entraba por este hilo y me entero que chato y mollete ya no están juntos. Disgustazo, no sé si lo voy a poder superar. Y habibi desconozco quién es. Por favor iluminadme primas quién es el bandido que está camelando a nuestra mollete. Lo que veo que sigue igual es la tontería generalizada del clan, su adicción al retoque virtual y su percepción adulterada de sí mismas.
 
Ay primas hacía tiempo que no entraba por este hilo y me entero que chato y mollete ya no están juntos. Disgustazo, no sé si lo voy a poder superar. Y habibi desconozco quién es. Por favor iluminadme primas quién es el bandido que está camelando a nuestra mollete. Lo que veo que sigue igual es la tontería generalizada del clan, su adicción al retoque virtual y su percepción adulterada de sí mismas.
Habibi, sospechamos, era la nueva conquista de mollete. Un compañero de clase en París, que había subido alguna story con ella y que comentaba con mucho entusiasmo y pasiôn, cada una de sus fotos. Algo pasó con habibi de repente, que decidió dejar de seguir a mollete, más o menos a la vez que el chato.
P. D. Para esa generación, el tema seguir o dejar de seguir, parece cosa bastante seria.
 
Gracias prima, entonces chato ya nada de nada? Qué lástima, con el juego que nos dio ese romance furtivo. A lo tonto duraron unos meses. Y él la ha corneado?
 
Anoche Mollete salió con una hija y un hijo de Ingrid Asensio y el futbolista Fernando Sanz, y algunos amigos de éstos chicos.

Se nota que como no tiene amigas con quien salir, por tal de salir una noche se arrima a quien sea.

Y por cierto, salió en tenis como siempre.









 
Hay que cerrar el pico y hacer ejercicio con constancia. No valen las pantallas interactivas + chicharrones.
Que si,que si vale , pero si eres ancha de hueso o tienes problemas de tirodes( que esta de moda )pues nada que hacer mas que felz con tus kilos y retocar fotos. Una amiga decia lo de ancha de hueso ,pero el hueso no lo ves por ninguna parte ,colas y comida basura a todas horas,
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back