Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

El entregao de habibi ha dejado de seguir a mollete, sus comentarios apasionados han desparecido. Estoy casi segura de que, momentáneamente, mollete también dejó de seguir a habibi.
El chato, después de su numerito del ramo fúnebre también ha dejado de seguir a mollete y Mollete al chato, momentáneamente.
Aquí huele a juego a tres bandas descubierto.
Que callado te lo tenías, mollete!!!
Aunque si te soy sincera me alegra que le hayas dado una patada al ego del divo farolas.
 
Se veía venir... sus publicaciones en navipeich estaban cargadas de lírica a lo paulo coelho canciocitas de Sinatra y un tufo a estar reflexionando sobre la vida lo terrenal y lo divino que me hacía pensar que no se encontraba bien anímicamente.
No me sorprende.
Dudo mucho que semejante mamarracho haya jamás experimentado una reflexión, más allá de decidir si se pone los pitillos tobilleros verdes o los negros.
Mucho más plausible, que la tal D, o cualquiera con la que ande le haya dado un últimatum para hacer pública su relación en las redes. Y cómo buen cobarde haya tomado la huida más fácil.
O qué se haya metido en este foro y le haya dado un patatús al leer lo que muchas opinamos de su postureo pretencioso.
 
Última edición:
Siempre está cansada de hacer nada.

81619559-464586407556635-2884743197309762844-n.jpg
 
Back