Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Mollete nos lee!! Después de que yo hoy publicase este mensaje que cito, ha vuelto a seguir al Chato. Ha hecho lo mismo de cuando se publicó la ruptura: que en cuanto se supo que no se seguían, los 2 fueron corriendo a seguirse.

De momento el Chato no la sigue a ella.


Ahora es cuando me hacen gracia esas declaraciones de bienquedá que le dedicaba tras la ruptura.

Vaya circo son las redes sociales.
 
Mollete nos lee!! Después de que yo hoy publicase este mensaje que cito, ha vuelto a seguir al Chato. Ha hecho lo mismo de cuando se publicó la ruptura: que en cuanto se supo que no se seguían, los 2 fueron corriendo a seguirse.

De momento el Chato no la sigue a ella.
vuelvo a informar que Mollete anoche volvió a dejar de seguir al Chato anoche...

Y el Chato sigue sin seguirla.
 
Anoche mi amiga compartió en FB ésto, y no he podido evitar traerlo aquí:

81204881-10221736332537941-5478282458799538176-o.jpg
 
Mollete nos lee!! Después de que yo hoy publicase este mensaje que cito, ha vuelto a seguir al Chato. Ha hecho lo mismo de cuando se publicó la ruptura: que en cuanto se supo que no se seguían, los 2 fueron corriendo a seguirse.

De momento el Chato no la sigue a ella.
Jajajajaajaj
Yo siempre he estado convencida de que la mitad de las veces que la vemos en las fotos enganchada al móvil está terminando su doctorado en ingeniería fotográfica, y la otra mitad pendiente de lo que Carlotarj postea y de lo que las demás comentamos.
Mollete, no te lo tomes a mal, que te damos buenos consejos.
 
Back