Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Eso que le quería más que a su vida... ( Siempre es muy coherente con lo que dice y después hace)
En fin, que el pájaro le puso los CUERNOS y Mollete a querido evitar un escarnio por cornuda en redes sociales, después de haber quedado de robamaridos.
La vida le ha dado una buena ración de Karma.

Pa mí quisiera el Karma de ésta niñata sinsustancia!!

Espero que el Karma le vuelva más fuerte. Esto ha quedao en ná. Yo quiero más carnaza!??
 
Pa mí quisiera el Karma de ésta niñata sinsustancia!!

Espero que el Karma le vuelva más fuerte. Esto ha quedao en ná. Yo quiero más carnaza!??
[/QUOTE
Seguro que los Cuernos le han dolido ( no es para menos) y habrá sufrido lo suyo, otra cosa es que ella solo muestra públicamente lo que le interesa sobre su vida.
Como siga los consejos de la madre y la tita no tardará en dar de nuevo otra campanada.
 
Mollete ha vuelto a dejar de seguir en IG al Chato, y el Chato también ha dejado de seguir a Mollete.
Mollete nos lee!! Después de que yo hoy publicase este mensaje que cito, ha vuelto a seguir al Chato. Ha hecho lo mismo de cuando se publicó la ruptura: que en cuanto se supo que no se seguían, los 2 fueron corriendo a seguirse.

De momento el Chato no la sigue a ella.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back