Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

74521498-548639869325841-4918631039960101922-n-1.jpg
 
La hermana de Vaqui es como una especia de Marta Sánchez pero más fea, no?
Es que al final la cirugía las deja a todas con la misma cara con ligeras variaciones según el punto de partida. Pero todas achinadas, labios exagerados, pómulos altos y grandes, barbilla puntiaguda y melenon. Todo igual. Y Vaqui no sé qué filtro pone pero parece ya de quince años, jajajaja
 
Sabéis qué? que creo que Mollete sabía desde hace tiemp que ella tenía cuernos, porque he recuperado ésta publicación que ella hizo en Stories, con fecha el 2 de agosto (de este año). De hecho cuando lo capturé lo guardé y le puse al archivo "cuernos 2 agosto".

cuernos-2agosto.jpg
y este vídeo de Stories es del 13 de octubre. Escuchad la letra del vídeo, porque ésta sabía que tenía cuernos:

 
Es que al final la cirugía las deja a todas con la misma cara con ligeras variaciones según el punto de partida. Pero todas achinadas, labios exagerados, pómulos altos y grandes, barbilla puntiaguda y melenon. Todo igual. Y Vaqui no sé qué filtro pone pero parece ya de quince años, jajajaja
Jajaja el mismo que echevarria y etc,la cosa es que a lo mejor habra quienes se crean que o no llevan retoques o que con retoques queda como el filtro hasta se ponen como destellos mirando jaja
 
y este vídeo de Stories es del 13 de octubre. Escuchad la letra del vídeo, porque ésta sabía que tenía cuernos:


Si que parece claro,y por lo que comentaron en la radio es que habia algo mas o se entero el padre y le dijo que en que pensaba para estar pasandolo mal cuando tendria que aprovechar las oportunidades que tiene
 
Back