Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Pero bueno!!!!!!!
No sabes cómo te equivocas, este hilo debería estar en primerísima plana.
Aquí hay de todo, investigadoras de élite, las mejores comentaristas y por supuesto risas más que aseguradas. A mí me da la vida. Por gris que sea tu día, te metes al hilo y alguna barbaridad han liado estas dos para partirte de la risa.
P. D. No dudo de la irrelevancia de sus dos protas, pero insulsas insulsas no son... No has aprendido nada, la intensidad es lo suyo.
Pues yo quería ver bodorrio, aunque fuese un bodorrio de quita y pega o de corta y pisa. O de "mi arma marío". Me da energía ver a los bobos bobeando.
 
79378203-457057841667734-1089359865854060528-n-1.jpg
 
Que ridículas son con eso de "la vuelta al sol". Que les cuesta decir "feliz cumpleaños". Que cumplir años no es malo. Educando a la niña para que sea una acomplejada adicta a los filtros antiedad.
 
Yo no vengo aquí a rascar en la herida “valgamedios” pero ha sido comentar alguien que moleste no tiene amigos de su edad y empezar a aparecer gente de su edad a la que no conocíamos felicitándola y sacando fotos con ella...
Mollete guapi, ya que nos lees quédate con alguno de los consejos, que te los están dando muy buenos.
Y ESTUDIA, coxx, ESTUDIA.
 
Yo no vengo aquí a rascar en la herida “valgamedios” pero ha sido comentar alguien que moleste no tiene amigos de su edad y empezar a aparecer gente de su edad a la que no conocíamos felicitándola y sacando fotos con ella...
Mollete guapi, ya que nos lees quédate con alguno de los consejos, que te los están dando muy buenos.
Y ESTUDIA, coxx, ESTUDIA.
pues de todas esas felicitaciones, a las únicas que hemos visto alguna vez por el IG de Mollete, es (además de su familia) a Ana Antic, Carla Hinojosa y a la tal Sofía (que es amiga de Carla pero no de Mollete, de Mollete es conocida). Y el resto de gente que la han felicitado, nunca en éstos 2 años les hemos visto por el IG de Mollete, no llegarán a ser amigos, si no, conocidos de ella.
 
Back