Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Aún así, incluso con todo el fotoshop en la primera foto, es su cara molletera. En la otra es mollete 100% pure .
Los filtros de las Burrocals hacen que el Hola parezca un aficionado.

1-68.jpg


1-69.jpg


Persona correcta y madura??????????? niña espabila! para hombre correcto y maduro tienes como ejemplo a tu padre, buscate uno con sus valores y dejate de tontajos, ah y de paso que este libre de compromiso :sleep:
 
Mucho han tardado en "romper", a mí siempre me ha parecido que entre esos dos sólo había afán de tele, y cuando no los ha llamado ni Sálvame a Calle ni a ella para entrevistas...fiuuuu, la "cosa" se quedó en lo que era: "un nada". Lo mismo han tenido más rumba en un convento que entre esos dos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ay, hija Alba, lo que se te nota que no te dan alegrías pa la juventú que te encartas:cool:
 
Me he estrenado hace poco. Que alguien me explique porfa como es posible que estas dos insulsas tengan un hilo con mas de 1100 paginas!

Tienen a alguna agencia de marketing aupando o promoviendo contenido en el hilo constantemente o que? Porque Vicky, pase, es conocida. Pero la niña? Si no es nadie, ni trabaja, ni hace nada, ni es influencer ni nada.

Flipo. Este hilo no deberia ni estar en la primera pagina. Que cosas.
 
Me he estrenado hace poco. Que alguien me explique porfa como es posible que estas dos insulsas tengan un hilo con mas de 1100 paginas!

Tienen a alguna agencia de marketing aupando o promoviendo contenido en el hilo constantemente o que? Porque Vicky, pase, es conocida. Pero la niña? Si no es nadie, ni trabaja, ni hace nada, ni es influencer ni nada.

Flipo. Este hilo no deberia ni estar en la primera pagina. Que cosas.
Pero bueno!!!!!!!
No sabes cómo te equivocas, este hilo debería estar en primerísima plana.
Aquí hay de todo, investigadoras de élite, las mejores comentaristas y por supuesto risas más que aseguradas. A mí me da la vida. Por gris que sea tu día, te metes al hilo y alguna barbaridad han liado estas dos para partirte de la risa.
P. D. No dudo de la irrelevancia de sus dos protas, pero insulsas insulsas no son... No has aprendido nada, la intensidad es lo suyo.
 
Pero bueno!!!!!!!
No sabes cómo te equivocas, este hilo debería estar en primerísima plana.
Aquí hay de todo, investigadoras de élite, las mejores comentaristas y por supuesto risas más que aseguradas. A mí me da la vida. Por gris que sea tu día, te metes al hilo y alguna barbaridad han liado estas dos para partirte de la risa.
P. D. No dudo de la irrelevancia de sus dos protas, pero insulsas insulsas no son... No has aprendido nada, la intensidad es lo suyo.
Solo tres palabras: EL CHATO FAROLAS
Esas palabras ya justifican el hilo, el mejor mote ever. Lo que me reí, señor :LOL:
 
Back