Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

El chato pues lo capto dado el apéndice nasal del susodicho pero "farolas"??? No puedo con la vida! ? que alguien me explique porfa... Algunas veces pienso que vamos a crear un lenguaje nuevo en estos foros jajaja

Porque dijo algo así sobre que él ante las críticas es y reacciona como una farola a la que le mean los perros

muy poético todo, sobre todo el pipí
 
Oye primas, que parece que con todo lo que se ha hablado en este foro de que alba no tiene amigos... sino, toda esta gente de donde ha salido?
Ella cada sitio y persona con la que va ....FOTASA pa su insta, quieren su minuto de gloria subiendo foto con molletito o de verdad si que tiene amigos??? Porque yo no subo foto con alguien con el que antes me llevaba y ya no...
Necesito una aclaración urgente
 
o cuando Mollete dijo: "queréis hundirme, no tenéis corazón", cuando la primera que no tuvo corazón con Coki fue ella.

Ninguna de las Burrocal son ejemplo de algo, y tampoco están en condiciones de dar lecciones de cualquier tipo a alguien.

pero prima, aquí se ve que todavía hay clases, y ciudadanos de primera y de segunda....
el chato no tuvo el cuenta este escalafón antes de meter la picha...

resulta que amenazan a cocki porque un familiar suyo dijo por la tele que mollete refocilaba en el lecho conyugal con la ropa de su prima todavía colgada en el armario aprovechando que se hicieron pasar por "amigas" mollete y su madre vaki, qué le hacia la cobertura.
entonces el chato atemoriza a su todavía esposa si se le ocurre contar alguna cosa a nivel mediatico.
la cornuda encima se ve obligada a mandar un mensaje diciendo que está feliz con el cuerno quemado, con las robamaridos berrocales y con todo el tema del hábitat conspicuo tipo spa.

y ahora que mollete ha roto, resulta que por la tele difunden libre y alegremente que él tiene novia en Marbella, amén de follaamigas multiples, y que fue infiel desde el minuto cero, y mollete, mama y tita portales lo saben de buena mano....

claro, ahora se puede decir que el chato es un chatarrero de la vida... antes no....
 
Oye primas, que parece que con todo lo que se ha hablado en este foro de que alba no tiene amigos... sino, toda esta gente de donde ha salido?
Ella cada sitio y persona con la que va ....FOTASA pa su insta, quieren su minuto de gloria subiendo foto con molletito o de verdad si que tiene amigos??? Porque yo no subo foto con alguien con el que antes me llevaba y ya no...
Necesito una aclaración urgente
Hoy hace 2 años que Mollete cumplió la mayoría de edad y que desde ese día lleva enseñando su vida públicamente a través de IG.

En éstos 2 años, lo que hemos visto es que ella no tiene amigas con quien salir un fin de semana; hacer planes en un puente o viajar en un pueste; o salir en verano o viajar en verano con amigas.

Aquí lo que ella ha enseñado en su IG en éstos 2 años, es que sólo sale con su madre y amig@s de su madre, y con su tía y amig@s de su tía.

De hecho cuando Mollete celebró su 18 cumpleaños, en la celebración además de estar su familia, sólo había amigos de sus padres y amigos de su tía. No había ni una persona de su edad.

Cuando cumplió los 19 años, sucedió lo mismo que cuando cumplió los 18 años, que en la celebración sólo había amigos de su madre y de su tía.

Es decir, aquí en 2 años nos ha quedado claro que amigas no tiene. Y una cosa es ser amigos, y otra cosa es quedar en "conocidos" que no llegan a amigos. Por eso yo que estoy subiendo las felicitaciones he sido la primera en decir que de dónde sale toda esa gente que la felicita que NUNCA han aparecido por el IG de Mollete.

Este verano pasado, desde Mayo hasta Agosto, ha estado en Marbella con el Chato, y como ella no tiene amigas con las que salir y hacer sus planes a parte, se ha pasado todos esos meses de verano pegada al chato, incluso en el trabajo del Chato, como ella no tenía amigas pues se iba todo el día al trabajo del Chato mientras en Chato trabajaba.
 
A las 8 de la mañana publicó ésto para que la gente se enterase que es su cumpleaños y la felicitasen

mollecumple.jpg
 
Hoy hace 2 años que Mollete cumplió la mayoría de edad y que desde ese día lleva enseñando su vida públicamente a través de IG.

En éstos 2 años, lo que hemos visto es que ella no tiene amigas con quien salir un fin de semana; hacer planes en un puente o viajar en un pueste; o salir en verano o viajar en verano con amigas.

Aquí lo que ella ha enseñado en su IG en éstos 2 años, es que sólo sale con su madre y amig@s de su madre, y con su tía y amig@s de su tía.

De hecho cuando Mollete celebró su 18 cumpleaños, en la celebración además de estar su familia, sólo había amigos de sus padres y amigos de su tía. No había ni una persona de su edad.

Cuando cumplió los 19 años, sucedió lo mismo que cuando cumplió los 18 años, que en la celebración sólo había amigos de su madre y de su tía.

Es decir, aquí en 2 años nos ha quedado claro que amigas no tiene. Y una cosa es ser amigos, y otra cosa es quedar en "conocidos" que no llegan a amigos. Por eso yo que estoy subiendo las felicitaciones he sido la primera en decir que de dónde sale toda esa gente que la felicita que NUNCA han aparecido por el IG de Mollete.

Este verano pasado, desde Mayo hasta Agosto, ha estado en Marbella con el Chato, y como ella no tiene amigas con las que salir y hacer sus planes a parte, se ha pasado todos esos meses de verano pegada al chato, incluso en el trabajo del Chato, como ella no tenía amigas pues se iba todo el día al trabajo del Chato mientras en Chato trabajaba.

y froilan no cuenta?????
la lista de amigos de froilan el grande no tiene fin....
 
Back