Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

La que lleva diciendo 2 semanas que está de exámenes pero continua un día más pasando el tiempo por la calle:


75066609_178355633353182_6361173324858700680_n.jpg


74693415_149853249681446_9079958224924259657_n.jpg
Buenas noticias, el apetito no se le ha quitado
 
Y yo digo, si el se andaba lindo con lo qud se le ponia por delante alguien lo tenia que ver no? La familia de ella no se lo olia? Y le seguian “arrejuntando”?

Era la cronica de una muerte anunciada.. me parecen muy diferentes coki y ella como para que se fijase en la niña y cambiase a la “mujer” que me daba posicion social, por una cria del mundo del corazon

Yo creo que coki le mando a paseo y dijo pues con esto me apaño, pero a ver como salia de ese embolao despues de dejar a la niña como una rompe matrimonios...
 
No irás, ahora, a contarnos, que en "Socialyté" trabajan periodistas, por favor.

Ahí sueltan 4 cotilleo de oídas, sin contrastar nada de nada. Colocan a algún becario en la puerta de algún pseudo famoso con la esperanza de que salga a comprar el pan y poco más.

Patiño y periodismo son polos opuestos.
Que atrevida es la ignorancia
Hay gente que se cree que currar y cobrar de esto, se trata solo de estar todo el día pegado a los ig de cuatro famosos y ya está. Ah y tener una amiga o pariente de Sevilla que sabe qué tal famoso se da el lote con otra que no es su novia
Sí tanto se sabe del tema no sé que no están trabajando en la redacción de socialite. Ya te lo digo yo, porque al día siguiente se iban.
Es normal que si no se sabe cómo se trabaja en una redacción, se digan barbaridades, pero si yo no sé de algo, no hablo como si acabara de salir de trabajar de ese sitio.
 
la cosa es que ésta y el Chato están disimulando públicamente lo que ha pasado, porque recordemos que no se seguían y en cuando los medios se dieron cuenta, volvieron a seguirse y a "adularse" el uno al otro.

Comentario del Chato en esta foto:

javiercallemora Belleza de mujer‼?❤
[/QUOT

to puse un comentario diciendole que era una lastima que la original no era como en la foto :p
 
Pues yo creo que se caso con Coki, porque socialmente le convenía, buena familia, con educación, clase y demás y el mozo pensó que asi subiría socialmente y tendría acceso a otros circulos.
Quiza con la boda no subió tanto como esperaba o no le reportó los contactos que el quería y ademas debía de aburrirse, no porque la mujer fuera necesariamente aburrida, sino porque este tipo de "joyas" necesitan "derramar su arte" por ahí.
Y en medio de esto se le cruza la influencer mas tonta del reino, esto no debió ser mas de un calentón despues de que la niña estuviera ahí a pico y pala, porque no le presumo yo al Chato tan mal gusto. Pero la influencer mas tonta del reino consiguió que los pillaran, la Coki lo dejo tirado, y este que tonto no es, decidió que la cagada jugara a su favor.
Si hubiera sido Pepita Perez, no habrían durado ni 5 minutos, pero era la damisela era quien era y nuestro Chato supo aprovechar la oportunidad. Yo creo que sinverguenza, cínico y despreciable es, pero no tonto. Ansiosa estoy del siguiente movimiento del figura y sobre todo de ver como empieza a sacar pasta de todos esos meses soporiferos que ha tenido que aguntar con Mollete.
El unico inconveniente que le veo a esto, es que parece ser que ahora los presa del corazón anda muy revuelta con Cayetano o quien sea, y eso les va a restar protagonismo a estos dos, pero a mi lo de la infidelidad me da un poco igual, a mi lo que me intriga es ver quien va dar la primeras declaraciones pagadas de esta historia Me encantaria ver a nuestro Chato "abriendo su corazón" en la portada del Hola. Que reportaje mas chulo saldria de ahí, posando con su capote, vendiendose como un hombre hecho a sí mismo, un visionario que se mueve por el corazón... ays!! que momentos!!!
Brillante
Especialmente esta frase: "este tipo de "joyas" necesitan "derramar su arte" por ahí."

Creo que si finalmente el chato tiene hilo debería incluirse en el titulo
Algo así como la joya del chato derramando su arte por ahí
O algo parecido,

Please, que alguien lo abra ya
 
Back