Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Bueno, cotillear no es un trabajo. Estar todo el día pegado a los ig de los famosos, tampoco. Solo hace falta tener mucho tiempo libre y ganas

No irás, ahora, a contarnos, que en "Socialyté" trabajan periodistas, por favor.

Ahí sueltan 4 cotilleo de oídas, sin contrastar nada de nada. Colocan a algún becario en la puerta de algún pseudo famoso con la esperanza de que salga a comprar el pan y poco más.

Patiño y periodismo son polos opuestos.
 
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif



3c295cfaef4230a4d657d06e8398bcafo.jpg
es una pregunta tonta porque obvio sabemos la respuesta pero.... de verdad no le da vergüenza subir fotos en la que parece OTRA persona???????

ni la cara ni el cuerpo le corresponde!
 
A ver, a esa chica le habían dicho muchas veces como era. Rompieron y volvieron.Se casaron...pero vivían en una casa de él, o su familia, porque ella se tuvo que marchar. No me parece que tenga dinero ni sea una gran cosa. Creo que a ella le apetecía seguir con él y le hubiera perdonado todo si él no le pide el divorcio.
En serio, que coxx hace comiendo con ese imbécil en público?

La que pidió el divorcio fue ella. Lo de la comida por ahora es rumor. Ellos fueron novios de jovencitos, luego retomaron. Quiero creer que habrá pensado que él había madurado. Igual, cualquiera de equivoqué. Ahora, si repite luego de todo lo que le hizo es directamente mononeuronal.
 
Con lo mona que es esta chica hay que ver que mal le quedaba el vestido rojo de aquella boda :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ( e intentado citar la ultima foto que habeis subido de Alba y no me ha salido) pero vosotros me entendeis...
y ojito que el Javier le ha heco un comentario
 
Back