Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

es que a ella cuando va de viaje sólo le importa 2 cosas: hacerse fotos para fardar en IG de viaje, y comer. El conocer el sitio al que va de viaje, eso a ella no le importa.
Una lastima,estuve en varias ocasiones y me encanta.El otro dia comentaba un profesor como se nota para bien o no en la sociedad lo que este en los medios segun el momento,por ej cuando Ot era el trabajar,que tambien habia momentos de nervios,el ambiente en general,una cualidad,etc,y que ahora entre mierdiset y esta gente que hay quienes se creen la vida es ig o que les importa algo la gente,cuando lo que es es basicamente que esten pendientes para sus movidas,superficial,etc.
 
Que asco no me como yo una pasta echa por las Burrocal ni por todo el dinero del mundo

70540797_178056179982447_66715141760204184_n.jpg
 
No me había fijado que en la foto de Mollete and the hologram with churretosos eyes, la niña tiene doble labio.

¿Será que han puesto un filtro sin querer? Raro, porque ellas nunca los utilizan

¿Será que se está dejando perilla fashion-cuqui?

¡Ya sé! ¡Es el hueco que le ha dejado el holograma cuando a empezado a comerle la cara a Mollete!

Ver el archivo adjunto 1233394
Pido que ademas del me parto exista el me descojono al cubo jajajaja
 
Back