Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal









69559855_790339368053766_5044185050858334049_n.jpg
 
Os leo a veces en las sombras y siempre me meo de risa con lo de la Tita Portales, pero no he sido capaz de saber de dónde viene (no me he leído las 1.000 pags). Algún alma caritativa me lo explica, por favor?
Es por los sabios consejos que le da a su sobrina por su cumpleaños.
Algunos, como el de hacer el ridículo, Mollete lo sigue al pie de la letra.

1574521682508.png
 
con 20 años ya tiene edad de darse cuenta por sí misma y valorar lo que sus padres hacen por ella.

Si con 17-18 años era mayorcita para meterse en la cama de un hombre casado y que él tiene 13 años más que ella, más mayor debe ser aún para darse cuenta de lo que sus padres hacen por ella.

No valora que su padre le estará pagando los estudios y todo allí, y que su padre lleva sin trabajar 2 años por 2 operaciones que tuvo. No creo que esté mal de dinero el Cordobés, pero se trata de valorar lo que tus padres te dan. Eso va en la codición como ser humanos que tenemos todos, tiene que salir de ella.

"Si con 17-18 años era mayorcita para meterse en la cama de un hombre casado y que él tiene 13 años más que ella, más mayor debe ser aún para darse cuenta de lo que sus padres hacen por ella."

Menuda frase lapidaria te has marcado, prima
Eso sí, más razón que un santo
 
Es por los sabios consejos que le da a su sobrina por su cumpleaños.
Algunos, como el de hacer el ridículo, Mollete lo sigue al pie de la letra.

Ver el archivo adjunto 1233382
y hay que decir que esto fue realmente una defensa y apoyo a la sobrina porque el mismo día que cumplió años Mollete, se conoció públicamente la relación entre Mollete y el Chato, y la tía lo que estaba haciendo con esta felicitación,era aplaudiendo lo que la niña había hecho con el casado.
 
Última edición:
No he entendido bien el look portugués...
Se había olvidado los zapatos,y se tuvo que poner las Deportivas?
Acaso cree que eso es GLAMOUR?
Le queda fatal, si creía que iba a ir de rompedora con las deportivas, además de las feas y bastas, se ha equivocado
Ha estropeado el look
Seguro que al ver las fotos se arrepiente de haber metido la,pata así

De nuevo,otro look memorable, pero por las razones que ella no quería, por malo y basto
 
No me había fijado que en la foto de Mollete and the hologram with churretosos eyes, la niña tiene doble labio.

¿Será que han puesto un filtro sin querer? Raro, porque ellas nunca los utilizan

¿Será que se está dejando perilla fashion-cuqui?

¡Ya sé! ¡Es el hueco que le ha dejado el holograma cuando a empezado a comerle la cara a Mollete!

1574522444272.png
 
No he entendido bien el look portugués...
Se había olvidado los zapatos,y se tuvo que poner las Deportivas?
Acaso cree que eso es GLAMOUR?
Le queda fatal, si creía que iba a ir de rompedora con las deportivas, además de las feas y bastas, se ha equivocado
Ha estropeado el look
Seguro que al ver las fotos se arrepiente de haber metido la,pata así

De nuevo,otro look memorable, pero por las razones que ella no quería, por malo y basto
casi siempre se pone los tenis con todo, de lunes a domigo a todas horas, aunque vaya a salir de noche.

Se ha pasado todo el verano por la mañana, tarde y noche (saliendo) en tenis. Incluso los viernes y sábado para salir en la noche salía en tenis.
 
No me había fijado que en la foto de Mollete and the hologram with churretosos eyes, la niña tiene doble labio.

¿Será que han puesto un filtro sin querer? Raro, porque ellas nunca los utilizan

¿Será que se está dejando perilla fashion-cuqui?

¡Ya sé! ¡Es el hueco que le ha dejado el holograma cuando a empezado a comerle la cara a Mollete!

Ver el archivo adjunto 1233394
Se ha querido afinar la barbilla para afinar se la cara (porque se sabe mollete) y al hacerlo se ha alargado también la sombra del labio
Qué está desproporcionada con el resto de sombras de la,luz,
Es más simple y básica....
 
con 20 años ya tiene edad de darse cuenta por sí misma y valorar lo que sus padres hacen por ella.

Si con 17-18 años era mayorcita para meterse en la cama de un hombre casado y que él tiene 13 años más que ella, más mayor debe ser aún para darse cuenta de lo que sus padres hacen por ella.

No valora que su padre le estará pagando los estudios y todo allí, y que su padre lleva sin trabajar 2 años por 2 operaciones que tuvo. No creo que esté mal de dinero el Cordobés, pero se trata de valorar lo que tus padres te dan. Eso va en la codición como ser humanos que tenemos todos, tiene que salir de ella.
Esta claro qn se lo enseñaron y d ella no sale , ni parece ql importe¡¡
 
Back