Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

BUENO esta tiene lo suyo ........
11036293.jpg
 
No entiendo, en un vídeo dice que no está inspirada y no va a subir mucho contenido y en el siguiente que estén atentas que es muy ajetreado e interesante :unsure:?
Dice que no ha estado inspirada en los días atrás y que por eso no ha subido contenido, pero que ahora que tiene plan este fin de semana ya va a subir cosas.

Yo creo que se refiere a que no ha subido vídeo "hablando" con su "público" para decir cualquier tontería que esté haciendo, porque éstos días que ha estado con el Chato sólo ha subido alguna foto de lo que comían y punto.
 
Hace unas semanas estuvimos hablando aquí del poco interés que tenía Mollete por conocer París, y yo os conté de una chica influencer que el año pasado estuvo en París de Erasmus y que los fines de semana se dedicaba a conocer París.

Pues esta chica ayer respondió algunas preguntas sobre cómo trabaja ella como influencer y algunas cuestiones generales de cómo funciona el mundo influencer.

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg

5.jpg


6.jpg
 
Lo que yo he observado de las fotos que tiene Mollete en su IG, es que las fotos que tienen menos "likes" son en las que ella sale sola; y sin embargo las fotos en las que tiene más "likes", son en las que siempre sale con otra persona, sea quien sea la otra persona: padre, madre, tía/o, hermanos, abuela, el Chato, su abmigo el gay,...

Ahí se ve el poco tirón que tiene Mollete por sí misma.
 
Es leer los comentarios de Mollete y una empieza a pensar que los publicistas y los encargados de marketing de este pais definitivamente le han dado a los psicotrópicos y han perdido la cabeza tirando el dinero de sus campañas y la imagen de los productos en este infraser que no puede ser mas choni y anti elegante. En mi modesta opinion.

Jamas, jamas daria un duro de una campaña de marketing a una individua como esta con los valores que transmite si yo fuera publicista o llevase el marketing de algo.

Si a Mollete alguien tiene la total ausencia de neuronas de darle un brief en este pais, o considera que tiene engagement, o simplemente alguien gasta algo de money en que este ser haga como que lo promociona ahora empezaré a entender porque esta pais se va a la m*erda. Así nos va. En mi modesta opinión.
 
Hace unas semanas estuvimos hablando aquí del poco interés que tenía Mollete por conocer París, y yo os conté de una chica influencer que el año pasado estuvo en París de Erasmus y que los fines de semana se dedicaba a conocer París.

Pues esta chica ayer respondió algunas preguntas sobre cómo trabaja ella como influencer y algunas cuestiones generales de cómo funciona el mundo influencer.

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg

5.jpg


6.jpg
Yo es flipo con ésta, con Mollete y con todas las madres que parieron a esta panda de caraduras. Lo siento pero es que me enerva que esto sea considerado una profesión.
 
Back