Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Ya no sabe ni dónde hacerse fotos... ahora en el suelo del ascensor.

mollete-ascensor.jpg
Patorras
 
No se que le veis de raro. El otro día a las 07:00 de l mañana cuando fui a currar me hice una sesión de fotos en el ascensor de mi casa. No me tumbe porque es enano pero cara intensa contra la pared si que puse... y el “ Jony x vane la chocho”que hay rascado con llave en la pared le da un toque urbano chic total.

Lastima que el pesado de mi vecino con sus aporreos a la puerta me corto el rollo.

Me autocomo la cara.
Jajaja, qué grande
 
Esta más que demostrado científicamente que con la edad si se engorda, porque el metabolismo se relantiza mucho, especialmente a partir de los 40
Por lo que cumplir años no implica 1000kcal extras, pero si implica que se necesitan muchas menos kcal para vivir, y si se sigue el mismo ritmo de ingesta, pues al final si que hay kcal extras, es un balance entre ingesta y gasto que cambia a nivel metabólico,
Más que demostrado científicamente

También se sabe que, no sólo comer lo mismo engorda más, por aquello de que el metabolismo va más despacio, sino que además el adelgazar es aún más difícil
También por el metabolismo y como cambia con la,edad, pero además porque físicamente también se está menos flexible, menor energética, etc
Evidentemente esto es una generalización, y cada persona es un mundo, pero como generalozacion es una realidad válida

Además el cuerpo ensancha, aun si te mantienes en el mismo peso, aun sin teniendo hijos o sin emgordar, por ejemplo la cintura se ensancha
También los cambios hormonales que ocurren con la edad hacen que incluso la distribución de grasa sea diferente, y no necesariamente hablo de grasa de estar gorda, sino la grasilla normal, se distribuye de modo diferente, de ahí que las mujeres mayores tengan unas piernecitas, unas canillas de vieja que se dice, sin ánimo de ofender, pero es una expresión, y se empieza a ensanchar y acumular más en el vientre etc
Son cosas que pasan
Estás mezclando cosas. Mira, acabo de calcular el metabolismo basal en una persona de 30 mujer y otra a igualdad de condiciones de 44, y hay apenas 100 kcal, lo cual ya me contarás si es sinónimo de engordar con la edad...
Yo tengo 43, y flexible estoy, claro, que si comparas a una mujer de 30 con una de 60...
Estoy exactamente igual que con 25, igual, únicamente un vestido tuve que tirar el año pasado, hasta los vaqueros me sirven.
Ya cuando me toque la menopausia pues lógicamente cambia la distribución de la grasa, y si se quiere estar bien pues toca cuidarse( mira a Jennifer López, mar Flores, etc).
Estas cosas solo sirven para auto engañarse, lo veo todos los días como mis amigas se quejan de que comen igual y engordan, que es por la edad.
No es eso, ahora tienen dinero, salen de tapas, copas días si y día también, cosas que de jóvenes no se podía hacer.
 
Si a ti alba te parece una gorda fast food tipo obesa y no la ves simplemente normal tienes un problema bastante gordo.
Algo de sobrepeso si que tiene y eso no lo debemos aplaudir. Es verdad que hay muchas jóvenes como ella y ya lo dicen las encuesta de que el sobrepeso en los jóvenes ha aumentado. Comen peor, hacen menos deporte... Y no generalizó pq tengo un jovencito de 13 años que ya me he encargado de que coma de todo y hace deporte y mi hijo no tiene sobrepeso. Pero no demos como normal el sobrepeso pq acarreará en el futuro muchas enfermedades. Y creo que los niños necesitan educación alimentaria, que eso no quita que alguna vez se pasen algo. En mi casa al menos de lunes a viernes, verduras, frutas, legumbres, proteínas planchas u horno es obligatorio. Los fines de semana pues según la circunstancias... Pues nos podemos pasar.
Y si es verdad que sino se cuidan ahora ( y no me refiero a dietas sino a comer sano) luego será aún peor. Tod@ las que tenemos cuarenta o más lo sabemos.
El sobrepeso no es bueno para nada. Y no le demos por normal pq lo haga la mayoría de la gente joven.
 
Con el tema de viva lo curvy y la demagogia barata que ello conlleva , se están intentando normalizar IMC totalmente insalubres .
Y si uno dice algo es un gordófobo ( palabro que me da risión)
Vamos a ver , que comer macarrones a todas horas y estar viendo néflich en el sofá , móvil en mano y bollería en la otra no puede ser .
Que las pieles son tan finas , madre mía , que no se puede decir que hay jóvenes ( por el personaje este ) con unas mollejas que tiran para atrás .y que salvo esos casos “ multitudinarios “ de tiroides y demás , COMEN MAL , no hacen ejercicio y pasean unos culazos HORROROSOS
 
Yo es que debería verla en persona, porque opinar de unas fotos en las cuales no es ella y otras con un vestido que le sienta como una patada...a ver. Yo insisto, esta chica tiene toda la carga genética de la madre, que nunca fue una sílfide, es grandota. No considero que esta chica esté obesa, considero que se harta a comer y que no tiene un cuerpo digamos agradecido, para no engordar. Que igual le sobran unos kilos? Con facilidad si quisiera se desharía de ellos, con no comer tanto podría bajar. Parece ser disfrutona con la comida y eso las que tenemos tendencia a engordar.... No nos lo podemos permitir
Yo creo que si no se quitase medio cuerpo en cada foto, nos sería tan cantoso y no chocaría tanto
 
Yo es que debería verla en persona, porque opinar de unas fotos en las cuales no es ella y otras con un vestido que le sienta como una patada...a ver. Yo insisto, esta chica tiene toda la carga genética de la madre, que nunca fue una sílfide, es grandota. No considero que esta chica esté obesa, considero que se harta a comer y que no tiene un cuerpo digamos agradecido, para no engordar. Que igual le sobran unos kilos? Con facilidad si quisiera se desharía de ellos, con no comer tanto podría bajar. Parece ser disfrutona con la comida y eso las que tenemos tendencia a engordar.... No nos lo podemos permitir
Yo creo que si no se quitase medio cuerpo en cada foto, nos sería tan cantoso y no chocaría tanto
Una cosa es obesa y otra sobrepeso. Obesa no, pero si me parece que tiene sobrepeso.
Y no es cuestión si come mucho o poco. La cuestión es si come mal, sino come sano. Tu puedes comer mucho y bien y comer pico pero mal. Te puedes llevar comiendo todo un día verduras, frutas, algo de fruto seco, legumbre, pollo a la plancha, pescado al horno, un yogurt, un chocolate negro.... ( puede ser mucha comida, pero sana y no se engorda). Ahora si detalle así un pastel, en la comida una Borgetti con patatas fritas, meriendas un donut y por la noche pizza, pues igual de cantidad es la misma, pero mal y con más calorías y azúcar que sino haces además deportes no las quemas y te abre más las ganas de comer. Y con los años puedes ser diabética, con colesterol y triglicéridos altos, con hipertiroidismo...
Mira mi padre fumando toda la vida pues tiene 74 años y lleva desde hace doce sufriendo lo que ha sembrado. Desde entonces parece mayor de lo que es. Lo está pagando. Pues lo otro igual.
 
Una cosa es obesa y otra sobrepeso. Obesa no, pero si me parece que tiene sobrepeso.
Y no es cuestión si come mucho o poco. La cuestión es si come mal, sino come sano. Tu puedes comer mucho y bien y comer pico pero mal. Te puedes llevar comiendo todo un día verduras, frutas, algo de fruto seco, legumbre, pollo a la plancha, pescado al horno, un yogurt, un chocolate negro.... ( puede ser mucha comida, pero sana y no se engorda). Ahora si detalle así un pastel, en la comida una Borgetti con patatas fritas, meriendas un donut y por la noche pizza, pues igual de cantidad es la misma, pero mal y con más calorías y azúcar que sino haces además deportes no las quemas y te abre más las ganas de comer. Y con los años puedes ser diabética, con colesterol y triglicéridos altos, con hipertiroidismo...
Mira mi padre fumando toda la vida pues tiene 74 años y lleva desde hace doce sufriendo lo que ha sembrado. Desde entonces parece mayor de lo que es. Lo está pagando. Pues lo otro igual.
Perdón Burguett
 
Para mi e, problema no es si tiene o no unos kilos de más, que aunque los tenga (que si los tiene) tampoco está obesa, al menos por el momento
para mi el problema principal es el engaño
La mentira
La pretensión
Porque todo va de lo mismo, de pretender lo que no estas
No es una superficie modelo, pero va un poco de ello
No es una mega influencer, pero va de ello
No es un silfide guapísima, pero se tunea y photosea para así hacérnoslo creer
Etc
Etc
El engaño
La pretensión

Eso esta sus lo que a mi me chirría

Además de su actitud algo chulesca, sobre todo al respecto de lo de coki
Y no la conozco, pero no creo que se pueda ir por la vida así, y menos tan joven,
Pero vamos, mi opinión
 
Back