Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

mollete-ascensor.jpg
 
No le veo tanto cambio, de cuerpo si, está más grande.
A su hija es que ni la reconozco en las fotos, se retoca todo.


Por Dios, si se ha suavizado tanto la cara que parece Vanesa Paradis con 15 años y en morena
Las dos, madre e hija, son grandes, rotundas, buenas caderas, buenos pechos, no pasa nada!!!! Es parte de su encanto, no todas podemos pesar poco. Yo también lo soy y no insisto en parecer pesar 50 kgs porque no los peso desde los 14 años. Y porque veo esta maravilla, luego me veo en el espejo y lloro fuertemente.
 
Ya no sabe ni dónde hacerse fotos... ahora en el suelo del ascensor.

mollete-ascensor.jpg
No se que le veis de raro. El otro día a las 07:00 de l mañana cuando fui a currar me hice una sesión de fotos en el ascensor de mi casa. No me tumbe porque es enano pero cara intensa contra la pared si que puse... y el “ Jony x vane la chocho”que hay rascado con llave en la pared le da un toque urbano chic total.

Lastima que el pesado de mi vecino con sus aporreos a la puerta me corto el rollo.

Me autocomo la cara.
 
Para mí tiene un cuerpo feo , basto . Y gordo . Ni volumen ni hueso ancho ni chorradas .
Si tan joven está así ...a esa edad no se puede criar ese culo , hombre , que parece que hasta le cueste moverse ..
No me parece bien tu comentario...
La chica está bien, como una chica normal y no como la hija de una famosa ni con las hijas de la reina. Lo malo de ella es que se hace fotos rollo letizia ortiz pero luego es alba diaz, y no lo acepta. Pero no creo que sea un cuerpo desacorde con su edad, de hecho, es lo más normal ya que las niñas de su edad comen lo que ella come. Por lo menos lo enseña y no está haciendole fotos solo a la comida saludable y luego hartándose por detrás...
 
No me parece bien tu comentario...
La chica está bien, como una chica normal y no como la hija de una famosa ni con las hijas de la reina. Lo malo de ella es que se hace fotos rollo letizia ortiz pero luego es alba diaz, y no lo acepta. Pero no creo que sea un cuerpo desacorde con su edad, de hecho, es lo más normal ya que las niñas de su edad comen lo que ella come. Por lo menos lo enseña y no está haciendole fotos solo a la comida saludable y luego hartándose por detrás...
Esa chica no está bien , menudos jamones , está pasada de peso .si las niñas de su edad están así es porque está generación es de gordos fast food como en USA , pero no porque eso sea adecuado ni SANO . con ese culo , cuando ronde los cuarenta estará horrible .
 
Esa chica no está bien , menudos jamones , está pasada de peso .si las niñas de su edad están así es porque está generación es de gordos fast food como en USA , pero no porque eso sea adecuado ni SANO . con ese culo , cuando ronde los cuarenta estará horrible .
Si a ti alba te parece una gorda fast food tipo obesa y no la ves simplemente normal tienes un problema bastante gordo.
 
Esta más que demostrado científicamente que con la edad si se engorda, porque el metabolismo se relantiza mucho, especialmente a partir de los 40
Por lo que cumplir años no implica 1000kcal extras, pero si implica que se necesitan muchas menos kcal para vivir, y si se sigue el mismo ritmo de ingesta, pues al final si que hay kcal extras, es un balance entre ingesta y gasto que cambia a nivel metabólico,
Más que demostrado científicamente

También se sabe que, no sólo comer lo mismo engorda más, por aquello de que el metabolismo va más despacio, sino que además el adelgazar es aún más difícil
También por el metabolismo y como cambia con la,edad, pero además porque físicamente también se está menos flexible, menor energética, etc
Evidentemente esto es una generalización, y cada persona es un mundo, pero como generalozacion es una realidad válida

Además el cuerpo ensancha, aun si te mantienes en el mismo peso, aun sin teniendo hijos o sin emgordar, por ejemplo la cintura se ensancha
También los cambios hormonales que ocurren con la edad hacen que incluso la distribución de grasa sea diferente, y no necesariamente hablo de grasa de estar gorda, sino la grasilla normal, se distribuye de modo diferente, de ahí que las mujeres mayores tengan unas piernecitas, unas canillas de vieja que se dice, sin ánimo de ofender, pero es una expresión, y se empieza a ensanchar y acumular más en el vientre etc
Son cosas que pasan

Yo este año, he cumplido 28, y he engordado 4 kilos respecto a cuando tenia por ejemplo , 21. Como lo mismo, hago mas ejercicio ahora...
En fin, si q lo he notado en cuestion de varios años.
Pero bueno! A ponernos en forma!!!
 
No me parece bien tu comentario...
La chica está bien, como una chica normal y no como la hija de una famosa ni con las hijas de la reina. Lo malo de ella es que se hace fotos rollo letizia ortiz pero luego es alba diaz, y no lo acepta. Pero no creo que sea un cuerpo desacorde con su edad, de hecho, es lo más normal ya que las niñas de su edad comen lo que ella come. Por lo menos lo enseña y no está haciendole fotos solo a la comida saludable y luego hartándose por detrás...

Estoy de acuerdo contigo en una cosa: la mayoria de chicas estan asi, o mas.
Pero yo creo q vida sana, no lleva ninguna. Yo no veo q en españa seamos muy deportistas, la verdad. Aqui deporte no hace casi nadie... Salvo ir al gym de vez en cuando o de postureo.pero la gente joven, lamayoria no quedan un domingo para jugar al baloncesto. Sábado noche, de copas y domingo de resaca. Eso el 90%.
Como van a estar delgados??
 
Back