Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

últimamente parece que le ha cogido "gustito" a esta sudadera que la tiene puesta casi todos los días

1-43.jpg
 
Alba influencer e it girl? Será para su madre , su tía y su abuela. Es una niña más del montón, como miles que hay en cualquier lugar, no tiene gracia ni estilo ninguno. Es una niña muy joven que está por formarse y demostrar su valía. Ponerte un moño, llevar ropa sin ningún criterio y poner cara intensa no te hace influencer. Si no fuese hija de quien es nadie hablaría de ella.
 
que heredaran de su padre cuando falleció, no quiere decir que actualmente tengan lo que heredaron. Y el padre de Vaqui nunca se llegó a casar con ninguna de las madres de sus hijos, así que la madre de Vaqui habrá pillado poco/nada de la herencia del padre de Vaqui.

Vaqui tiene 3 hermanos más por parte de padre que también heredarían.

Yo creo que ya poco/nada tienen de lo que heredaron del padre. Porque no consta que tengan actualmente la ganadería, tampoco consta que tengan lo de los autobuses,...

También puede ser que con el derroche y despilfarro que vemos que hacen a diario,.... se hayan fundido la herencia, cosa que no me extrañaría de ellas.

Vaqui por ejemplo no tiene casa ni en Madrid (vive de alquiler) y tampoco tiene casa en Sevilla. Cuando van a Sevilla se quedan en casa de su amiga Fátima, lo hemos comentado esta semana aquí unas páginas más atrás.

Decía mi abuela “Abuelos negociantes, hijos caminantes, nietos mendigantes”

Tiempo al tiempo a ver cómo acaba toda esta cuadrilla si se ve claramente que no hacen nada por cuidar/aumentar el supuesto patrimonio heredado.
 
Hombre si te sabes administrar, una buena herencia da para mucho
Mi tía soltera heredó de mi abuelo su parte y no volvió a trabajar. Heredó un piso en una buena zona de Madrid que puso en alquiler y con el resto del dinero que le quedó canceló su hipoteca
Pero vivía bien eh? Se hacia sus viajes sus tratamientos...
 
Hombre si te sabes administrar, una buena herencia da para mucho
Mi tía soltera heredó de mi abuelo su parte y no volvió a trabajar. Heredó un piso en una buena zona de Madrid que puso en alquiler y con el resto del dinero que le quedó canceló su hipoteca
Pero vivía bien eh? Se hacia sus viajes sus tratamientos...
Y a que dedicaba todo su tiempo??
 
Back