Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Niñaaaaaas acabo de verla en Barajas hace 5min tengo foto pero no sé si es legal subirla iba con la hermana , está gorda y la hermana muy choni , ella va por el mundo como si fuese Sofía Loren con esa actitud , jiji
Jajajaja son muy creidas.Le dijiste que te desbloqueen con sus tronios?
 
Es que una cosa es el protocolo y otra la etiqueta y no es lo mismo ir en chanclas de playa o en esas sandalias. Que desde luego se podía haber puesto otras porque en la mayoría de sus fotos de este verano sale con ellas, pero incorrecto como tal no es, quizás poco apropiado.
Aún así, serían las condiciones internas del local las que dictarían si está bien o mal, igual que el modelito de la tita Ro, esa minifaldita no es apropiada, pero no creo que sea incorrecta y si lo es, el local debe aclararlo o dar una solución, en el Casino de Madrid, por ejemplo, si no llevas chaqueta te la pueden dejar.
Horcher es lo más rancio de Spain.
Supongo que si se presenta Alicia Koplowitz con esos morros,maquillaje,escote y sandalias con juanetes le dicen que no entre...anda ya...
Hoy en día, un restaurante de lujo quiere lo contrario. Gente que pague y no parezca de hace dos siglos.
 
La exageración de Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal, utilizando Photoshop en su Instagram

Por todos es conocido los complejos que sufre la joven con su cuerpo, así lo confesó ella misma a través de un vídeo publicado en la red social

ABC
MadridActualizado:10/10/2019 14:47h


Alba Díaz abandonaba a principios de mes su vida en España para embarcarse en una nueva aventura en París, donde cursa sus estudios de Negocios y Comunicación. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz «El Cordobés» ha contado con el apoyo de su madre para echarle una mano en sus primeras semanas.

La vida de la «influencer» ha dado un cambio radical, pero ha sido la excusa perfecta para llenar su perfil de Instagram, en el que suma ya más de 186.000 seguidores, de idílicas fotos en los rincones más bonitos de la ciudad.

resizer.php

Sin embargo, la joven volvió a nuestro país el pasado fin de semana para acudir a la boda de su amigo Javier Domínguez con Ana Iago en La Toja (Galicia). Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de su vuelta ha sido el inadecuado uso de algún tipo de edición en una de las fotografías que subió a su perfil de Instagram para mostrar el modelito que había escogido para el enlace.

En la imagen aparece la joven posando con un espectacular vestido rojo, sin embargo en las fotos distribuidas por las agencias, el cuerpo no tiene nada que ver con el que muestra en Instagram.

Por todos es conocido los complejos que sufre la joven con su cuerpo, así lo confesó ella misma a través de un vídeo publicado en la red social: « No he estado bien conmigo misma. Ha habido veranos que me ha costado bañarme y ponerme en bañador. Se pasa fatal y quiero que sepáis que la sociedad puede decir misa, pero cada uno tiene que ser feliz con su cuerpo. Yo quiero que esa gente no se sienta insegura. Solo hay una vida y hay que aprovecharla», comienza diciendo la joven. «Yo siempre voy a seguir comiendo, me gusta la comida. Como y devoro, soy grande de cuerpo, de hueso. No soy delgada y estoy orgullosa», asegurando que pese a todo se ha visto obligada a «ponerse las pilas».

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...photoshop-instagram-201910101406_noticia.html
 
Back