Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Me vas a perdonar, pero no me gusta casi ningún moño de los que has puesto, me parecen catetos y/o viejunos casi todos.
El que lleva ella tampoco me gusta, que conste.
El vestido si se lo veo apropiado para su edad. Es sencillo y como se llevan ahora(manga larga, cerrado de cuello...) pero es bonito y sencillo. Y es de las pocas cosas que veré bien de esta mujer, ya que no me gusta como viste en el 90% de las veces
 
Me vas a perdonar, pero no me gusta casi ningún moño de los que has puesto, me parecen catetos y/o viejunos casi todos.
El que lleva ella tampoco me gusta, que conste.
El vestido si se lo veo apropiado para su edad. Es sencillo y como se llevan ahora(manga larga, cerrado de cuello...) pero es bonito y sencillo. Y es de las pocas cosas que veré bien de esta mujer, ya que no me gusta como viste en el 90% de las veces

No, si no me enfado, estoy de acuerdo además en que hay moños mucho más elegantes y bonitos que los que he puesto ahí, sólo eran unos ejemplos rápidos que he encontrado en Google para decir que cualquiera de esos moños, aún sin ser los mejores, son ya mucho más bonitos y presentables que esa caca con la que se peina ella.
 
Aunque ahora , se lleva este tipo d ropa, larga y subida de cuello y hace mayor.
lo sé que se lleva, pero que escoja dentro de ésto algo más juvenil, no un diseño hecho para una mujer de 30-40 años.

A ella estos escotes altos le sientan fatal porque es "pechugona" y le hace efecto "t*tas caídas" que se ve muy feo en alguien tan joven.

Mira el que se ha puesto esta semana Sandra Gago, para ella sí me gusta. Claro que Sandra a pesar de ser bajita y finita, tiene mejor tipo y luce mejor la ropa, que Mollete:

sandra-gago-gtres1-z.jpg


184213.jpg
 
Igual una tela o estampado más divertida/juvenil, pero me reafirmo en que el patrón del vestido le va bien a su figura.
a la gente "anchota" de lo que peor que le sienta a su figura, son prendas plisadas o fruncidas, como la parte de abajo del vestido de Mollete.

Habrá que verla en persona con el vestido, que seguro no tiene nada que ver con lo se ve en la foto.
 
lo sé que se lleva, pero que escoja dentro de ésto algo más juvenil, no un diseño hecho para una mujer de 30-40 años.

A ella estos escotes altos le sientan fatal porque es "pechugona" y le hace efecto "t*tas caídas" que se ve muy feo en alguien tan joven.

Mira el que se ha puesto esta semana Sandra Gago, para ella sí me gusta. Claro que Sandra a pesar de ser bajita y finita, tiene mejor tipo y luce mejor la ropa, que Mollete:

sandra-gago-gtres1-z.jpg


184213.jpg
Sandra, no es alta pero es delgada, con un cuerpo bien poporcionado y eso ayuda.
 
¡Hola primas!

¿Podéis decirme cuál es la herramienta/app/página web que usáis para saber si una imagen ha sido retocada? Quiero pasar a examen a alguna conocida jijijiji

¡Muchas gracias y feliz domingo!
 
Back