Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

mollete-rojo.jpg
va disfrazada de mayor, porque yo al menos no la veo con ese vestido.

Ese vestido es para alguien mayor que ella, más alta, con presencia, con elegancia,...
 
Que poco le favorece ese vestido
Qué elección tan poco afortunada
Ese cuello tan cerrado le hace el pecho caído
Le hace más ancha, le marca la barriga y las cartucheras, le hace mas bajita, y más ancha, y esas mangas no le sientan bien
En general el vestido no es adecuado para su edad en el sentido de que le hace más mayor de lo que es, tiene 19 años, ya tendrá tiempo de vestir como señora de 30-40
Ese vestido se lo pone,no se, Eva González por ejemplo, y lo peta de lo bien que le queda, pero alba no
Pero vaya, es mi opinión
 
Soy la única a la que no le gusta ese moño estilo buñuelo en la coronilla?
Es que no entiendo que sea ahora chic, si es el que me hago yo cuando estoy en plan maruja y me pongo la mascarilla en la cara y friego los,platos...
Y no lo digo solo por mollete, que son muchas las que lo llevan en plan de vestir y arregladas
No,lo entiendo
 
En la página de la agencia Gtres hay un vídeo de la comunión de Mollete. Os dejo el enlace:

http://images.gtresnews.com/es/asse...n/fullTextSearch/mosaicCount/60/thumbIndex/52

Enel video el Cordobés es el único que parece simpático de esa gente. La Vicky con sus aires de diva (y su hermana, y su madre, pffff)... :yuck:
Por cierto, Albita tenía más o menos la misma cara que ahora (bueno, era menos "mollete") pero eso de que su madre dijera todo el rato que su hija era "preciosísisisisima" y "guapisísisisisisima", vamos, que se le iba la pinza, igual que ahora...
 
Alucinante que lleve ese "peinado" para una celebración tipo boda o similar; y más siendo en la Toja. De verdad que no sabe hacerse otro peinado?. Tanta tiranrez capilar va acabar pasando factura: pelo débil, sin gracia, sin brillo...
 
Por una vez lleva zapatos bonitos.

El vestido tiene toda la pinta de quedarle regulero.
 
Back