Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

mollete-leopardo.jpg
 
Y esos nuevos aires estilisticos?? Habra calado hondo el articulo de Nacho Montes?? Jajaja

Por cierto sabesis si vaky sigue diseñando trajes de flamenca?
 
sabesis si vaky sigue diseñando trajes de flamenca?
hace años que Vaqui no hace trajes de flamenca. Los únicos trajes de flamenca que hacía Vaqui, eran sólo para cuando alguna vez hacía algún desfile, fuera de eso no hacía trajes de flamenca para calle. Sólo los que hacía para los desfiles y luego los ponía en venta.
 
hace años que Vaqui no hace trajes de flamenca. Los únicos trajes de flamenca que hacía Vaqui, eran sólo para cuando alguna vez hacía algún desfile, fuera de eso no hacía trajes de flamenca para calle. Sólo los que hacía para los desfiles y luego los ponía en venta.
Gracias prim, es que un dia hablando connuna conocida un tanto gilipollas decia que sus trajes de flamenca eran de vaky, esto hace un par de años, yo le dije que hacia mucho que no los diseñaba, pero me insistia...
 
"El burro delante..."

ro.jpg

Ahora tienen por costumbre en los medios colocar la primera persona en lugar principal y la gente ,como la que ahí nos ocupa , lo copia suponiendo que es lo correcto (lo siento pero me enferma y tengo que ponerlo):Yo y mi amiga; ella y sus padres; tú y tu hermano ...y así un sinfín de malos hábitos como los famosos : delante mía, detrás tuyo/a , etc.
 
joder, si en mi opinión, a la modelo que es alta y delgada le sienta fatal, ni imaginar cómo le quedará a Mollete en persona... una carpa de circo vamos.
 
Atención a lo que ha publicado Carla. Ésta se nota que entre lo pava que es y que no conoce bien a Mollete, no sabe que Mollete se arrima a ella por interés. Porque de los 3-4 desfile que ha ido Mollete en París, uno ha sido porque la ha llevado Madamen de Rosa, y a los otros restantes ha ido porque ha sido Carla la que la ha metido.

69552578-2478282505598966-2160410611372732974-n.jpg
Y cuál es el mérito de ir a un desfile? Sentarse a mirar pasar las modelos. ¿Pagan algo por eso? Y además ver los desfiles de mamarrachos a que ha ido Mollete no creo que le aporte nada
 
Back