Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Me da que el padre poco puede hacer. La que decide ahí es la intensa de la Vicky. Y así ha salido la hija.
el padre tiene la obligación de pagarle a la hija los estudios porque la niña todavía no es independiente económicamente, pero una cosa es pagarle los estudios, y otra ya pagarle el ritmo de vida que lleva la niña, a eso no está obligado el padre, eso es capricho de la niña.
 
70326864-680054105821603-8006851488791093140-n.jpg
 
Si yo fuese el padre de esta niña, una de dos: o la pongo firme diciéndole que se deje de tanta tontería y que lo primero cada día sean los estudios; o le digo "mira yo no te mantengo en París para que lleves la vida que llevas, yo te mantengo en París para que estudies. Así que si quieres llevar la vida que te gusta llevar en París por capricho tuyo, te la pagas tú".

La niña al final está haciendo lo mismo que cuando estudiaba en Madrid: sale por la mañana de su casa y regresa por la noche, haciendo las comidas fuera de casa.
Pero no era Vacky la que le costeaba la vida infulander porque el asesino de animales apenas tenía ingresos por una baja?
 
Pero no era Vacky la que le costeaba la vida infulander porque el asesino de animales apenas tenía ingresos por una baja?
la madre se nota que es la que le da todos los caprichos, pero el padre la mantendrá todavía al no ser la niña independiente económicamente. El padre no trabaja actualmente, pero ha trabajado durante muchos años y habrá ganado dinero y de eso vivirá.

Otra cosa es, que el estilo de vida que a la niña le gusta llevar, es de derroche, cosa que desde luego no ha visto en su padre, pero sí en su madre.
 
Back