Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

No van a celebrar el cumpleaños con mas tronio?
no han pasado el verano juntas prácticamente, cada una ha pasado el verano por su lado:
Vaqui por Portugal y sólo estuvo con Mollete 3 días y ahora está en Ibiza.
Mollete instalada en Marbella y sólo ha visto a la madre 3 días, y algún día que ha visto a tita Ro.
La tita Ro por su cuenta y algún día que ha visto en Marbella a Mollete.
La abuela por su cuenta en el Rocío sola hasta ayer que está allí la tita Ro por el Rocío Chico.

Yo siempre he dicho que exageran la relación que tienen, y que cuando uno exagera es porque la realidad es todo lo contrario.
 
Última edición:
En realidad era un sarcasmo.

CHARLES nunca mintio siempre quiso una mujer como Camila q le daba igual oler a caca de caballo ,pasear con las botas llenas de barro y comer bocadillos y reirse a mandibula batiente aparte de sentir desprecio por los medios de comunicacion.....

Lo de JAVI solo puede tener una explicacion a dia de hoy.Coki es una mujer Mollete es una niña.Mollete tiene q tener alguna virtud oculta tipo makina sexual o no hay por donde coger el cambio.....
Al pobre Charles le arruinaron la vida. Cuando tenía una novia se la bloqueaban ya sea porque era católica, o porque era hija de padres divorciados, o cualquier pretexto, hasta que tuvo que casarse con Diana para engendrar un heredero, pero siempre amó a Camilla. A mi también me cae muy bien Camilla y no creo que sea una rompematrimonios, porque lo de Carlos y Diana fue una farsa. Y miren qué justicia poética, que el hijo Diana se casó con una actriz, divorciada y mestiza. También a la princesa Margaret le prohibieron el amor de su vida, Peter Townsend porque era divorciado y ella nunca fue feliz por eso en sus últimos años se buscaba jovencitos para irse a la isla Mustique a beber y parrandear
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back