Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Es el cumple de la tita Ro.

Me hace gracia que Vaqui hable así de su hermana porque lo que yo he visto en Ig, es que no han pasado ni un día de verano juntas. Cada una ha veraneado por su cuenta.

Vamos lo que yo digo siempre aquí, que exageran la relación que tienen más de lo que es.




Vaya dos escritoras .... He leído los textos varias veces y no me entero de nada sobre todo el de la señora madre parece un jeroglífico.

No me gustan los mensajes intensos de felicitación públicos, cuando la persona que cumple los años es muy cercana (padres, hijos, parejas ...) , prefiero felicitar en privado, que le voy a hacer si soy así de sosa, no tengo tanto duende ni arte como éstas.
 
Si compro un tf es si es bueno y me guste,no que lo enseñen y menos por dos sin arte.La foto de las hermanas tan operadas y filtradas me da como cosa,y no entiendo que tengan que decir cada dia si comen o cenan.Cuarto milenio
 
Última edición:
Ya tiene el Galaxy note 10 que todavía no ha salido en España a la venta.

Lleva 3 móviles Samsung en un año: en septiembre del año pasado fue cuando entró en lo de Samsung y le dieron el Galaxy note 9; en primavera pasó del Galaxy note 9, al Galaxy s10; y ahora del Galaxy S10 al Galaxy Note 10. Cómo se nota que la madre la enchufó.

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...=5D5E2135&oh=b16c21f1a4917b1d0eda10224bbfc107

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...=5D5E1A1A&oh=79bbc284404c2298c3520c64857d4f47
¡Que bellas manos!

200_200.jpg

Esta funda, te va más

rBVaR1uvFB2AMUiqAAITjO1ZXsw188.jpg
 
Vaya dos escritoras .... He leído los textos varias veces y no me entero de nada sobre todo el de la señora madre parece un jeroglífico.

No me gustan los mensajes intensos de felicitación públicos, cuando la persona que cumple los años es muy cercana (padres, hijos, parejas ...) , prefiero felicitar en privado, que le voy a hacer si soy así de sosa, no tengo tanto duende ni arte como éstas.
Te falta rassssaaaa y tronio, prim@! Esto y la poca vergüenza q les sobra a ellas
 
Back