Viaje tres dias a Madrid

Registrado
16 Nov 2018
Mensajes
2.055
Calificaciones
22.797
Hola primas!
Vamos a pasar 3 días a Madrid con mi chico, quiero recomendaciones de comer y cenar para esos tres días si podeis! Gracias 🥰
 
Hola primas!
Vamos a pasar 3 días a Madrid con mi chico, quiero recomendaciones de comer y cenar para esos tres días si podeis! Gracias 🥰
Upss, pues como no tengas reservas hechas desde hace tres años (es un decir), vete despidiendo, está la cosa imposible.
Lo de salir y comer o cenar sobre la marcha, desde hace un tiempito ya, muy complicado. Hay que ir con reserva previa y, para muchos sitios, con algo de antelación. Cualquier mierda de bar cutre está a tope, así que imagina los lugares decentes...
 
Última edición:
Yo no sé si te puedo ayudar jeje según el tipo de comida que te guste
 
¿En qué zona vais a estar? Madrid es muy grande. Para poder ayudarte tendrían que ser sitios que os pillen bien, aunque como te ha dicho @Girl todo con reserva anticipada.
 
El mensaje inicial era de diciembre del año pasado.

Yo creo que ya les habrá dado tiempo a ir a Madrid y volver, parando en todos los pueblos aledaños.
 
Jolín no me había fijado, bueno pues si alguien va a visitar a madrid, le puede servir.
No te preocupes, yo he llegado a responder mensajes de varios años de antigüedad en hilos de "mi pareja me engaña" y ya habían tenido niños y se habían divorciado.
 
Como imagino estaréis por el centro, me hablaron bien hace tiempo de este sitio.


El problema, es conveniente reservar, parece que ahora todo el mundo quiere comer fuera en Madrid.
Madre mía todavía existe! A ese fui hace casi 10 años y sí, está buenísimo 100%! O al menos en esa época lo era...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
649
Back