Viaje en la naturaleza para mejorar las habilidades de supervivencia

A

annie1999

Guest


【✦✦✦】Algunos consejos para sobrevivir en la naturaleza

✦ Si un día te aventuras a realizar un viaje por lo inhabitado, procura estar preparado para lo que sea Hacer fuego con dos ramitas parece un cliché, pero expertos naturalistas aseguran que este “truco” puede ayudarte a vivir fuera de las facilidades de la tecnología.
the-limits-of-the-human-body-tend-to-follow-a-rule-of-3-1480927261026-crop-1480927277562-1480991855378.jpg


✦No compras un seguro de vida con la esperanza de enfermarte – eso es de locos” dice el experto en supervivencia Michael Ridolfo sobre sus técnicas “Es lo mismo con habilidades de supervivencia. No estoy en una búsqueda de dominar mis habilidades para un apocalipsis zombi para que las use. Espero nunca tener que usarlas”. Por esto, aquí tenemos unos puntos a considerar antes de aventurarse en la naturaleza 1.- Conoce tus límites No te sobrestimes. Si no eres un atleta, no optes por el camino más largo. Solo recuerda el estar pendiente a advertencias durante el camino. 2.- Conoce tu equipaje Aún si solo planeas explorar un par de horas, objetos claves en to mochila pueden sacarte de más de un problema. Por ejemplo, lleva siempre agua adicional, comida, un pequeño botiquín, una prenda para cubrirte del frío y batería para tu teléfono.

✦3.- Practica tus habilidades El equipo no vale lo mismo si no sabes usarlo. Practica haciendo fuego con fósforos o un encendedor procurando aprovechar cada recurso a tu disposición, racionar el agua y leer un mapa puede ser practicado sin estar en un peligro. 4.- No creas en todo lo que ves En ocasiones la naturaleza puede engañar. Si ves un arrojo aparentemente cristalino, Ridolfo asegura que no siempre significa que sea seguro. Antes de tomar agua de un arroyo, asegúrate que no existan contaminantes cerca como animales muertos, y que tan posible es que puedas tener asistencia médica en caso de que llegues a sentirte enfermo. 5.- Se más precavido estando solo Si decides salir por tu cuenta a la naturaleza, no te arriesgues. Pon atención a tu alrededor, pues puede ser la clave para evitar quedarte en un serio aprieto. Ahora, unos consejos para cuando algo malo (estas perdido/te quedas sin proviciones) te suceda durante tu expedición: No pierdas la calmaConoce tus prioridades y estratificaSé creativoPiensa en los errores para aprender Con información de Shape.com

 
Back